Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Termina otra semana y en noticias de eCommerce, mCommerce y marketing hubo un poco de todo, desde empresas internacionales hasta algunas novedades en las mexicanas. A continuación te contamos lo más relevante.

Amazon lanza Amazon Business, dirigido a B2B

Amazon está lanzando Amazon Business, que aprovecha todo lo que este gigante del eCommerce ha aprendido acerca de vender a negocios para atraer más a su plataforma.

Startup de moda Lyst obtiene 40 millones de dólares para crecimiento global

El eCommerce Lyst, que se dedica a la categoría de la moda, logró una inversión por 40 millones proveniente de Group Arnault, Accel Partners, Balderton Capital, 14W, DFJ y un fondo anónimo en Nueva York.

Diseño responsivo y tips para mejorarlo

Por casi una década los diseñadores se han concentrado en hacer que los sitios web tengan un diseño más responsivo, pero muchos han fallado en tomar en cuenta el rápido crecimiento de las pantallas de móviles al tratar de mejorarlo.

La empresa francesa BlaBlaCar compra a mexicana Rides

La compañía francesa BlaBlaCar, la cual cuenta con una aplicación móvil para compartir el automóvil, compró la startup mexicana Rides, obteniendo 20 millones de usuarios en 19 países, pues a la par de esta compra adquirió Carpooling, en Europa, y a la húngara Autohop.

Starbucks logra buenos resultados gracias a móviles

En las ganancias del segundo cuatrimestre, Starbucks logró 8 millones de transacciones móviles por semana, con lo cual obtuvo casi 19% en ventas en tiendas en Estados Unidos.

Facebook lanza plataforma Internet.org

Facebook presentó, a través de un comunicado con video de su CEO, Mark Zuckerberg, la plataforma Internet.org, la cual está abierta a desarrolladores para crear fácilmente servicios que se integren con el sitio.

Google ya tiene más búsquedas en móviles que en desktop

El año pasado Google anticipaba que las búsquedas móviles probablemente sobrepasarían las que se realizan en computadoras de escritorio (o desktop) este año. La empresa acaba de anunciar que esto ya ocurrió.

McDonald’s realizará entregas en Nueva York

La marca de los arcos amarillos, McDonald’s, está iniciando pruebas en ciertas zonas de Nueva York al lanzar un servicio de entrega a domicilio de casi todos los elementos en su menú.

¿Cuál es el futuro de las tiendas físicas?

¿Qué rol tendrán las tiendas físicas en el futuro del comercio minorista? Es la más grande pregunta que está dominando el panorama minorista hoy en día.

Shares