Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana hubo muchas novedades en eCommerce, mCommerce y marketing, así como diferentes posts con tips y sugerencias de cómo mejorar tu eCommerce, monetizarlo, entre otros beneficios.

Todo ello te lo presentamos en este resumen semanal.

Pasos para construir mejores prototipos de eCommerce

Es particularmente importante, cuando se está trabajando en el rediseño de un eCommerce, realizar este proceso de la manera correcta. No se puede construir un prototipo sin reunir los datos que te dan un entendimiento completo del consumidor que estará usando el sitio. Todo esto te lo comentamos en un post en la semana.

Promueve y monetiza tu sitio con contenidos patrocinados

En estos 7 días también te contamos que para la promoción de tu marca, existen los contenidos patrocinados. El contenido patrocinado consiste un mensaje o post en alguna red social o artículo en un blog donde se menciona a una empresa, por lo cual ésta paga a quien produjo ese contenido.

56% del gasto publicitario de Social Media ocurre en lo móvil

El presupuesto digital para alcanzar a la gente en línea ha aumentado, con lo cual más de 50% del gasto para publicidad en Social Media ahora es en el área móvil.

Alibaba hace equipo con BigCommerce

Los minoristas web que usen la tecnología de eCommerce de BigCommerce tendrán ahora condiciones flexibles con los proveedores de Alibaba.

Preparan Mexico’s Customer Festival

Este 28 y 29 de abril se realizará, en el Hotel JW Marriot Santa Fe de la Ciudad de México, el Mexico’s Customer Festival.

Twitter modifica Mensajes Directos

Twitter está lanzando pequeñas modificaciones a su función de Mensajes Directos (o Direct Messages). Ahora dará a los usuarios que no se siguen uno a otro más formas de hablar en privado.

Mejoran Android Wear para competir con el Apple Watch

Google está fortaleciendo Android Wear, el software de sus smartwatches y otros wearables, con opciones para mantener apps abiertas todo el tiempo y mencionar una app para poder comprar en ella.

Marketing para Mamás… no sólo en su día

Se acerca el Día de las Madres y muchos comienzan a pensar cómo sorprenderán a esa mujer muy especial en sus vidas. Pero las tendencias indican que no sólo la familia le compra a las mamás. Cada vez hay más mamás digitales que son una poderosa fuerza de consumo.

Tienen videos de Facebook 4 mil millones de vistas diarias

Los videos de Facebook han tomado otro gran salto. Mark Zuckerberg, CEO de la red social, anunció que se realizan más de 4 mil millones de vistas diarias de videos en el sitio. Eso es más de los mil millones de enero y el cuádruple de vistas desde septiembre.

Por qué tu auto estará conectado en 2020

Conforme las capacidades de los sistemas de ‘infoentretenimiento’ de los vehículos avanzan, y los consumidores esperan información en tiempo real, los nuevos modelos de autos están siendo vendidos con un sistema básico basado en el paradigma conocido hasta ahora como Internet de los Vehículos (IoV, por sus siglas en inglés).

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram