Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Esta semana fue posible conocer diversas tendencias en marketing, eCommerce y mCommerce gracias a varios estudios en México y el mundo.

Así, por si no pudiste leer al respecto, te dejamos todas las novedades en este resumen.

Twitter abre oficinas en Hong Kong

Aunque está prohibido en China, Twitter abrió nuevas oficinas en Hong Kong, con el fin de enfocarse en anunciantes chinos que están ampliando sus horizontes internacionales.

Mexicanos no salen sin sus dispositivos: estudio

Según el recién liberado Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, Internet es fundamental en la vida de los usuarios del país.

Clientes compran más si vienen de redes sociales: estudio

Un reciente estudio encontró que los usuarios que llegaron de algo compartido de un sitio o desde una red social gastaron 126.12 dólares en promedio, comparado con órdenes no sociales de 116.55 dólares, un incremento de 8.2%

Cupones: factores para decidir si usarlos en tu eCommerce

Usar cupones para incentivar a los consumidores a comprar en tu eCommerce es un gran debate. Algunas compañías alguna vez los han considerado, otras los evitan pensando que el retorno de la inversión no vale la inversión de recursos monetarios o humanos.

Email Marketing: ¿más efectivo entre millennials?

A pesar de ser la generación más cómoda con Social Media, cuando se trata de promociones, los millennials quieren recibirlas a través de email y en los sitios web de los minoristas.

4 trucos para crear lealtad e ingresos

Con las plataformas correctas de marketing e eCommerce se tiene acceso a la segmentación avanzada del cliente para crear lealtad del cliente y, por lo tanto, ingresos.

Compradores móviles rondan el 50% para minoristas en EU

Entre los mayores minoristas de Estados Unidos, el porcentaje de compradores sólo en móvil está aproximándose o superando el 50 por ciento.

Los wearables aún no convencen a los usuarios

Seis de cada 10 adultos en Gran Bretaña afirman que no tienen intención de comprar un wearable, de acuerdo a una nueva investigación.

Preparan 2ª. Edición de HotSale

Del 29 de mayo al 1 de junio se prepara la segunda edición de HotSale México, un día en que empresas de venta y servicios online, es decir, eCommerces, participarán dando a sus clientes descuentos muy atractivos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram