Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¡Ya es viernes! Y como siempre, al terminar la semana, tenemos un recuento de todo lo ocurrido en la industria.

Esta semana, en las noticias relacionadas a eCommerce, mCommerce y marketing, tuvimos varias novedades relativas a cambios en la publicidad y los contenidos, así como sitios de eCommerce que obtuvieron inversiones, nuevos lanzamientos de tecnología y el anuncios de nuestros primeros premios a eCommerces destacados de México.

Facebook ofrecería 100% de ganancias a sitios de contenidos en EU

Facebook está ofreciendo a anunciantes conservar todas sus ganancias de ciertos anuncios, en un intento de convencerlos de distribuir su contenido a través de la red social.

Jetbay, eCommerce chino de viajes, obtiene 1.6 mdd

Jetbay, eComerce chino de viajes, obtuvo 1.6 millones de dólares de inversión, principalmente de ChinaRock Capital Management.

Prepárate para los premios Marketing4eCommerce México

Nuestro Blog y Revista Marketing4eCommerce.mx premiará por primera vez a los eCommerces más destacados en México el próximo 11 de junio de 2015.

Lanzarán versión final de Oculus Rift en 2016

La versión final para el consumidor de los anticipados lentes de realidad virtual Oculus Rift se lanzará en el primer cuatrimestre de 2016.

Automile busca conectar los autos a la nube

Automile, marca que ofrece un dispositivo y plataforma para conectar tu auto a la nube de modo que se puedan rastrear diferentes tipos de datos, logró una inversión de 5 millones de dólares.

El mCommerce, creciendo de manera constante

El mCommerce está creciendo de forma constante. Lo móvil constituye 29% de las transacciones de eCommerce en Estados Unidos y 34% globalmente. Para finales de 2015, la cuota de móviles se predice alcanzará 33% en Estados Unidos y 40% globalmente.

Repensar los clicks como métrica para campañas digitales

Un reciente informe de Cardlytics, empresa dedicada a analizar el comportamiento del consumidor, determinó que usar los clicks para medir el éxito de una campaña de ventas no es una métrica tan confiable.

5 maneras de invertir en el futuro del eCommerce

La firma Forrester ha hecho diversas predicciones acerca de cómo el comportamiento cambiante del consumidor impactará en las ventas minoristas en línea y fuera de línea en los siguientes 5 años.

Verizon comprará a AOL; habrá cambios en publicidad

El gigante Verizon compró AOL en 4.4 mil millones de dólares. Esto podría cambiar el horizonte del video móvil y programático.

Minoristas: ¿están invirtiendo en herramientas incorrectas?

Muchos minoristas están tratando de aprovechar las últimas tendencias y ajustar sus negocios para sobrevivir, pero el futuro podría no ser lo que se está pensando.

Shares