Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Viernes, día del último estirón para muchos (y en este en particular, un día antes del 14 de febrero).

Si antes de comenzar tu fin de semana quieres estar actualizado, te recomendamos leas nuestro resumen con lo destacado esta semana en eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales.

eBay adquiere Vivanuncios

La compañía estadounidense de eCommerce eBay anunció la adquisición de Vivanuncios, plataforma de anuncios clasificados en México.

Weave, red social de networking, añade API de Uber

Weave, la app de networking para profesionales que quieren hacer networking, anunció que está integrando el API de Uber a su servicio.

Esperan crezca mCommerce a 32.23% de 2015 a 2019

Un nuevo reporte, Global mCommerce Market 2015-20159, afirma que los mayores ingresos disponibles en países como China ayudarán a crecer al mercado del mCommerce en esos años.

Compañías incrementaría presupuestos de Marketing Digital

Debido a que el Marketing Digital se está volviendo más importante para las estrategias de negocios, 80% de las empresas incrementarán sus presupuestos en este rubro en los siguientes 12 a 18 meses.

Llevan inteligencia artificial al eCommerce

Una plataforma de inteligencia artifical en la India, MADstack, permite a los usuarios dar click en la foto de un producto y encontrar la más cercana versión en un eCommerce, además de distinguir si la persona de la que se tomó la foto es hombre o mujer.

Lanzarán primer smartphone Ubuntu

Canonical se prepara para lanzar su primer smartphone basado en Ubuntu, en asociación con la española BQ, una empresa conocida por hacer lectores de eBooks, smartphones y tabletas en Europa.

El eCommerce entra en la industria de alimentos

Los hábitos de compra están cambiando y los servicios de alimentos de nicho que compiten en conveniencia y selección están ganando tracción en el eCommerce.

Por qué deberías usar WordPress para eCommerce

Con el creciente número de temas de eCommerce y plugins, los participantes en el eCommerce están encontrando los beneficios de WordPress en cuanto a construir y personalizar sus ofertas para las necesidades de sus clientes y sus preferencias.

China llega a 649 millones de internautas

China añadió 31 millones de internautas para llegar a un total de 649 millones, informó el Centro de Información de la Red de Internet de ese país. El número total de usuarios de Internet móvil saltó de 57 millones a 557 millones.

La nueva era dorada del marketing

Este crecimiento de plataformas ha causado un crecimiento consistente en gastos de marketing, que es de un billón (un millón de millones) de dólares globalmente.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram