Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Es viernes! Para muchos el último estirón y momento de comenzar a hacer planes para el fin de semana. Pero para que no te vayas sin actualizar, te dejamos nuestro resumen con lo destacado en eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales de la semana.

Formas de mejorar la entrega de emails

En este post te comentamos sobre 12 técnicas para mejorar el proceso de entrega de tus emails. El email marketing es una gran herramienta para tener contacto con tus clientes y prospectos. Sin embargo, por más pulidos que sean esos emails, son inútiles a menos que lleguen a la Bandeja de Entrada.

La música más vendida de la semana en iTunes

El viernes pasado, considerando que quizá estabas buscando ambientar tu día (aunque estuvieras en la oficina) te compartimos en este post con las 10 de las canciones más vendidas según las iTunes Charts.

Facebook lanza Place Tips

Facebook lanzó una actualización a su app de iOS, llamada Place Tips, que te dará más información acerca de los lugares que visitas en la vida real.

Expedia adquiere Travelocity

Expedia, sitio de reservaciones en línea, adquirió a Travelocity por 280 millones de dólares en efectivo. Travelocity se une a marcas como Expedia.com, Hotels.com, eLong, Hotwire, Trivago, CarRentals.com, Venere.com y Egencia.

Tips para tu eCommerce en San Valentín

En este post te contamos sobre algunos tips y consejos para prepararse para San Valentín, día en que las tiendas al detalle, al menos en Estados Unidos, registran 21% más de ventas.

Suben ventas de anuncios en Facebook

Los anuncios móviles constituyeron 69% de los ingresos de Facebook en su cuarto cuatrimestre. En total sus ventas saltaron 50% en el último cuatrimestre, animadas por el crecimiento de ingresos de anuncios causados por más usuarios conectándose a través de sus dispositivos móviles.

Perspectivas y regulaciones para el eCommerce en México

En 2015 uno de los principales retos del eCommerce en el país será ampliar el tamaño del mercado con el crecimiento de la base de consumidores. Actualmente sólo 20% de los 51.2 millones de internautas en México compran en línea.

Predicciones para el mundo del mCommerce

El año pasado representó un punto de cambio en la inversión dedicada al comercio móvil. Este año hay varias predicciones del mercado de mCommerce que es importante revisar.

Amazon supera expectativas

Amazon superó las expectativas en su informe del cuarto cuatrimestre con suficiente amplitud para silenciar a los críticos preocupados por las ganancias. Las acciones subieron 15 por ciento posteriormente en los mercados.

Google Wallet expande su alcance

Apple Pay está cambiando la manera en que compramos cosas, uniendo la brecha entre el mundo online y las tiendas físicas. Sin embargo, no es la única opción. PayPal también está tratando de romper las barreras entre pagos online y offline. Y por supuesto, está Google Wallet, que continúa empujando los pagos en la misma dirección.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram