Copiar enlace

IAB (International Adversiting Bureau) México acaba de anunciar el regreso de IAB Conecta, un evento que trae consigo la oportunidad de conectar con líderes en la industria del marketing y la publicidad digital. Igualmente, la organización sin fines de lucro dio a conocer a los miembros que conformarán su Consejo Directivo y tomarán las riendas este 2024.

IAB Conecta regresa con una edición más para México

Para el grupo en publicidad esta iniciativa se ha convertido en una tradición, y en su edición XVI su equipo dará impulso a la iniciativa bajo el lema “El Pulso de la Evolución Digital“, con el objetivo de combinar experiencia, tecnología e inspiración para estar al tanto con tendencias digitales y así revolucionar la industria. De esta manera, el evento tomará 7 ejes principales de exploración: Investigación & Insights, Nuevos formatos de contenidos digitales, Gestión de talento, Lineamientos y mejores prácticas, Legal Affairs & Public Policy, Plataformas y formatos digitales, Creatividad y estrategia en los negocios.

IAB Conecta es más que un evento; es el epicentro donde convergen la experiencia, la tecnología y la inspiración para impulsar la evolución de la industria publicitaria digital en México. Desde 2005, hemos sido la plataforma que impulsa el desarrollo y la transformación de múltiples industrias, adaptándose constantemente a un nuevo entorno digital donde la tecnología, los datos y el contenido son los pilares fundamentales. En nuestra decimoséptima edición, seguimos siendo el foro ideal donde se forjan las estrategias del futuro y se crean las conexiones que impulsarán la próxima revolución en la publicidad digital“, declaró Regina Gómez, Subdirectora de Marketing y Comercial en IAB México.

La sesión tomará lugar de forma presencial el próximo 30 de mayo, brindando acceso a los participantes a más de 40 contenidos como conferencias magistrales, paneles de discusión y espacios de networking.

Un nuevo consejo directivo para consolidar la industria publicitaria digital

Además de una nueva edición de su evento, la IAB anunció a Josué González como el nuevo Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2024-2025, y de la misma forma compartió la lista de las y los líderes que conformarán esta mesa:

  • Ingrid Stowhas, VP Consumer and Corporate Communications, Nestle
  • María Isabel Forero, Sector Lead CPG, Google
  • Patricia Molina, Vicepresidente de Venta, Televisa Univision
  • Efraín Mendicuti, Global Business Solutions, General Manager, Tiktok
  • Federico Baumgartner, Managing Director, Nielsen
  • Gerardo Adame, Líder en Connect, Walmart Connect
  • Gustavo Guzmán, Director General, Capital Digital
  • Jonathan Scarpetta, Media Director, Pepsico
  • Jorge Dibildox, CEO, Grupo Expansión
  • Juan Diez, CEO en México, Havas
  • Juan Cristóbal Ferrer, Director General, Ferrer
  • Matías Carracedo, Head of Agencies, Amazon Ads
  • Mauricio Martínez, General Manager Insights División Kantar
  • Miguel Monreal, Industry Lead, Meta

En cuanto a los anunciantes que tomarán asientos en el Comité, destacan los siguientes: Juana Anaya, Lending Vice President en American Express; Enrique Cornish, CMO en BBVA; Gerardo Guerrero, Director General en Larousse; y Pablo Rada, Media & Digital Transformation Director North LatAm en Unilever.

Reestructuración en su Comité Ejecutivo

La organización publicitaria atravesará una serie de cambios importantes que van más allá de un nuevo Consejo Directivo, pues además del nombramiento de González como presidente, lo acompañarán como miembros del Comité Ejecutivo:

  • María Isabel Forero, Vicepresidente | Sector Lead CPG, Google.
  • Juan Diez, Secretario | CEO en México, Havas.
  • Gustavo Guzmán, Tesorero | Director General, Capital Digital.
  • Juana Anaya, Vocal | Lending Vice President, American Express.
  • Juan Cristóbal Ferrer, Vocal | Director General, Ferrer.
  • Matías Carracedo, Vocal | Head of Agencies, Amazon Ads.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!