Copiar enlace

Es oficial: Amazon traerá de vuelta a México su Prime Day, su evento con descuentos exclusivos para los usuarios con membresía Prime. Al igual que el año pasado, el evento tomará lugar durante el mes de julio, y si bien sus líderes aún no dan a conocer la fecha exacta, algunos usuarios anticipan que la iniciativa se extienda por varios días para ofrecer promociones a los mexicanos en la próxima época de verano.

Amazon Prime Day apuntará por facilitar el ahorro entre usuarios en México

Esta temporada de descuentos no es una iniciativa nueva, pues lleva ya varios años destacando en el mundo del eCommerce y trayendo consigo un mayor interés por parte de los consumidores. En la edición del 2023 la compañía rompió su propio récord al alcanzar más de 375M de productos vendidos en todo el mundo, lo que facilitó el ahorro de más de 2,500 millones de dólares en sus clientes.

Trabajamos arduamente para ofrecer aún más grandes ahorros en el Prime Day de este año. Los miembros también podrán aprovechar grandes descuentos y hacer sus compras anticipadas del regreso a clases evitando filas y disfrutando de la conveniencia del envío rápido y gratuito a través de Amazon Prime. Sabemos que nuestros miembros aman los ahorros, y trabajamos duro para ofrecer ofertas en marcas nuevas y reconocidas que solo puedes comprar en Amazon en el Prime Day de 2024“, señala la empresa a través de un comunicado oficial.

Además de México y Estados Unidos, la campaña de descuentos tendrá presencia en otros países del mundo como Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, España, Francia, India, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y muchos más.

Así fue el Prime Day México del año pasado

La República Mexicana se ha convertido en receptora de estos beneficios por varios años, prácticamente desde la llegada del marketplace a nuestro país en 2015. En su edición del 2023 los mexicanos tuvieron acceso a descuentos en varias categorías, entre ellas:

  • Dispositivos Amazon
  • Ropa y accesorios
  • Cuidado de la piel
  • Vitaminas y suplementos alimenticios
  • Mochilas y maletas
  • Libros
  • Juegos y accesorios gaming
  • Electrónicos (celulares, tablets, audífonos, bocinas, etc.)
  • Artículos escolares

Por otro lado, como diferenciador y con el objetivo de apoyar a las empresas mexicanas, el portal de eCommerce estadounidense habilitó un filtro especial de “Pequeñas Empresas”, en el que los consumidores tuvieron la oportunidad para visualizar productos exclusivos de este segmento.

En cuanto a su labor por democratizar más productos de su catálogo, el portal de eCommerce habilitó el pago a través de tarjetas de débito o crédito con modalidad a meses sin intereses, así como el pago a plazos con costo de financiamiento. Aunado a esto también activó el pago en efectivo en tiendas de conveniencia, como Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Circle K, entre otras.

Tal y como te comentamos, aún no hay fecha fija para este nuevo Prime Day, pero sus líderes esperan dar más información en los próximos meses.

Imagen: Amazon

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram