Copiar enlace

Es oficial: Amazon dio a conocer la segunda edición de Amazon Conecta, su programa dirigido a emprendedores, dueños de PyMEs y sellers para enseñarles cómo escalar sus negocios en el mundo online. El evento regresa este próximo 30 de abril y tendrá un formato híbrido, brindando a través de conferencias, talleres y sesiones de aprendizaje una serie de insights para todos aquellos dentro de México que deseen incursionar en eCommerce.

Llega la segunda edición de Amazon Conecta

Son cada vez más los sellers que apuestan por los canales digitales, pero no todos cuentan con las herramientas o conocimientos necesarios para orientar sus negocios de forma adecuada; es por ello que el marketplace estadounidense abre las puertas una vez más a su iniciativa, en esta ocasión desde Expo Santa Fe, Ciudad de México, en punto de las 09:00 hrs. En su primera edición, el programa contó con más de 1,500 asistentes, creando un espacio de aprendizaje y networking donde sus líderes destacaron la importancia del espíritu emprendedor dentro de la plataforma.

Amazon Conecta es el evento que todo emprendedor y empresario que quiera incursionar en el comercio electrónico no puede perderse, pues es la oportunidad ideal para capacitarse con ponencias y talleres; fortalecer su red de contactos mediante networking y recibir asesoría personalizada que les pueda ayudar a aumentar sus ventas de forma exponencial en México y el resto del mundo“, declaró Renata Arvizu, líder del marketplace de Amazon México. 

Así será el programa del 2024

Buscando atender las nuevas tendencias y en respuesta a la evolución del eCommerce mexicano, el itinerario cubrirá diferentes temas tanto B2B como B2C, además de conferencias con Moris Dieck, financiero y podcaster; y Diego Boneta, empresario y actor. Algunos de los tópicos por abordar serán:

  • Cómo vender en Amazon y Amazon Estados Unidos
  • Cómo vender a las empresas a través de Amazon Business
  • Tendencias de consumo y recomendaciones de producto por categoría
  • El ABC de los envíos en Amazon
  • Cómo optimizar la publicidad
  • Casos de éxito de otros vendedores

Además de estas sesiones, la jornada abrirá espacios para hacer networking, así como 5 workshops con contenido especializado y contará con presencia tanto de líderes de opinión como influencers.

Por el momento, los líderes del marketplace compartieron que los boletos de acceso ya están a la venta, mismos que permitirán asistir ya sea a través de su liga de streaming o bien de forma presencial. Todos los comerciantes, sellers, emprendedores y demás players que deseen asistir a la jornada deberán ingresar al sitio web oficial y comprar sus entradas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!