Facebooktwitterlinkedin
Redlemon: opiniones análisis y valoración
7.2Nota Final
Precios
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

Si de tecnología se trata muchos estamos siempre buscando el dispositivo perfecto para cubrir nuestras necesidades diarias, desde cuestiones prácticas como accesorios como audífonos y bocinas hasta algo más sofisticado como seguridad para el hogar.

Así, existen algunos eCommerce que ofrecen este tipo de gadgets para el público en general. Uno de ellos es REDLemon o Redlemon, el cual cuenta con productos como gadgets, bocinas, audífonos, juguetes geek, productos para el hogar, entre otros.

Redlemon cuenta con tiendas oficiales en Amazon, Mercado Libre, Liverpool, BestBuy, Linio, Walmart y Claro Shop, además de su propio lugar de ventas por internet.

A continuación analizaremos nuevamente este tienda en temas de diversidad del catálogo, costos de envío, plazos de entrega, entre otros.

Tienda online Redlemon: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio de Redlemon muestra una página atractiva y dinámica que atrapa la atención desde el inicio. Esta interfaz es fácil de usar, rápidamente permite ubicarte en la diversidad de artículos que separan por categorías o novedades y puedes tipear tu palabra clave en su buscador avanzado para ir directo al grano.

En la barra de menú superior puedes ver las sucursales disponibles en todo el territorio mexicano, las importantísimas condiciones de garantía, un centro de asistencia que te orienta sobre procesos de compra o aclaras tus dudas sobre el funcionamiento de los productos.

Después de ver como rueda su slide con informaciones varias y pasar hacia abajo por lo más vendido y lo más nuevo, también encuentras en un punto estratégicamente visible todo lo relacionado con la satisfacción y seguridad.

Para finalizar incluye extras informativos, así como las distinciones y certificaciones que ha recibido la tienda como respaldo de la excelencia que ofrece a sus compradores, tanto particulares como mayoristas, distribuidores y emprendedores.

Linio México: opiniones, análisis y valoración

Tienda online Redlemon: Catálogo y Precios.

Redlemon ofrece un catalogo de 412 productos fundamentalmente del área de la tecnología: dispositivos, gadgets, celulares, videojuegos; e igualmente hay una oferta de artículos del hogar, oficina, deportivos, camping y variados complementos de los primeros repartidos en 10 categorías.

Cuando haces clic en una categoría tienes una vista rápida de los artículos del tipo seleccionado, sus especificaciones y su precio. Estos puedes filtrarlos en distintas opciones de presentación de acuerdo a tu necesidad: ordenarlos de forma alfabética, por precios, por su novedad o por su demanda en el mercado.

Al elegir el objeto de tu atención se abre una ventana emergente con datos adicionales como fotos, una descripción muy completa, así como especificaciones y las muy apreciadas reviews de otros compradores.

Otro de los ganchos de la tienda online es la variedad de métodos de pagos que ofrecen:

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • PayPal
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Depósito bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
  • Oxxo Pay

Envíos y Devoluciones

Redlemon realiza los despachos a través de sus paqueterías certificadas. Los envíos son gratis a toda la República Mexicana para pedidos mayores a $599, lo menores tienen un costo de $49 y tienen un estimado de entre 3 a 7 días hábiles para la entrega. También tienen la modalidad del Envío express por $99 con un tiempo promedio de 1 a 4 días hábiles, solo en pedidos menores a $599.

Según su información, todos los pedidos confirmados a diario procuran enviarlos el mismo día o a más tardar al siguiente día hábil para cumplir con el lapso de entrega establecido.

En cuanto a la política de devoluciones, son bastante flexibles ya que señalan que acceden a que si en los primeros 15 días de haber recibido un producto, este no llena tus expectativas, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Solo te piden que conserves el empaque original, igual que todas las piezas que contenía el producto y debes cubrir los costos del reenvío.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram