Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Por fin! Has terminado, después de muchos desvelos y arduo trabajo. Guardas tu archivo y te dedicas a borrar todas las versiones previas que ya no necesitarás. De pronto se va la luz y tu trabajo está perdido. Este caso con sus múltiples variables nos ha sucedido en algún momento a todos, y ¿Qué hacer en esos casos? Seca tus lágrimas, que con EaseUS Data Recovery podrás recuperar tus archivos eliminados, de hecho, este software es tan potente que puede recuperar archivos de unidades formateadas.

EaseUS Data Recovery Wizard te ayuda a recuperar tus archivos formateados, borrados o perdidos

No necesitas ser un experto en cómputo para utiliza el software para recuperación de datos  EaseUS Data Recovery Wizard, en diferentes dispositivos y tipos de fallo:

  •         Recuperar datos borrados de la papelera de reciclaje, que han sido atacados por virus, formateados o que sean inaccesibles por errores del sistema e incluso en discos duros dañados.
  •         Puedes recuperar tus datos de discos duros locales, tanto en PC como en Laptop, discos duros externos, memorias SD, memorias USB y cualquier otro dispositivo que almacene datos.

Y no te preocupes por los tipos de archivos recuperables, ya que este sistema es capaz de localizar y recuperar aquellos archivos que por lo general son los que más necesitas:

  •         Documentos
  •         Imágenes
  •         Videos
  •         Archivos de audio
  •        Emails

Incluso podrás recuperar archivos en formato ZIP, imágenes de disco (ISO), entre otros más.

Click To Tweet

3 sencillos pasos para recuperar tus archivos

El software está disponible tanto para sistemas operativos Windows como para iOS, y cuenta con una versión gratuita que te permitirá recuperar hasta 2GB, pero si quieres permanecer protegido en cualquier momento, puedes utilizar la versión de EaseUS Data Recovery Wizard Pro, que te permitirá utilizarlo de forma indefinida y nunca más pasar por este dolor de cabeza.

Una vez que has descargado el software, en tan solo tres clics: ejecutar, escanear y recuperar, podrás volver a tener los archivos que habías dado por perdidos.

Ejecutar: elige la unidad o carpeta donde quieres realizar el escaneo para recuperar tus archivos. Recuerda que si es una unidad extraíble, deberá estar conectada a tu computadora.

Escanear: con este paso se realizará un escaneo rápido en tu unidad, haciendo una búsqueda superficial de la información que contiene. Al finalizar, se iniciará un escaneo profundo analizando sector por sector. Puedes elegir qué tipos de archivos necesitas buscar para que este paso sea aún más rápido, además de tener la posibilidad de pausar y reanudar en el momento que quieras.

Recuperar: una vez que haya finalizado este proceso, aparecerá la información que se ha localizado, y por si fuera poco no solo verás el nombre de cada tipo de archivo, sino que puedes previsualizarlo para estar seguro que es el que necesitas.

Es importante señalar que EaseUS Data Recovery Wizard servirá al 100% siempre y cuando los archivos no hayan sido sobrescritos por otros en los sectores del disco duro donde se encuentran, por lo que es recomendable crear un disco de arranque para evitar sobrescribir los datos, lo mejor de todo es que puedes hacerlo con el mismo sistema al elegir la opción Boot Media.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram