Copiar enlace

Con el fin de compartir tendencias y estrategias que están revolucionando a las marcas en el negocio móvil se realizará el Mobile Marketing Summit and Digital Trends 2018 el 25 y 26 de julio en el Hotel Marriot de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

A quién está dirigido Mobile Marketing and Digital Trends Summit 2018

El foro beneficiará principalmente, de acuerdo a la información en su sitio web, a todos los profesionistas que tienen como responsabilidad las tendencias, estrategias e implementación de tecnologías móviles en el sector digital.

[Tweet “Conoce los detalles del Mobile Marketing Summit 2018, que se realizará el 25 y 26 de julio”]

Entre los que encontrarán especialmente útil este evento se encuentran directores de marketing, brand managers, community managers, analistas digitales y tomadores de decisiones en las agencias de publicidad.

Compraron en línea 21% de mexicanos basándose en publicidad: estudio

Áreas de conocimiento que cubrirá

En este evento se hablará de diversas áreas de conocimiento, entre otras:

  • Tendencias móviles: en esta área los organizadores prometen que podrás aplicar las innovaciones que se encuentran revolucionando la era digital, e incorporarlas en tus estrategias para obtener experiencias reales y efectivas en tu empresa.
  • Conocimiento: respecto a este tema en el sitio se afirma que conocerás el comportamiento de los nuevos clientes digitales que te ayudarán a potencializar tu marca con resultados reales.
  • Innovación: en este tópico prometen que aprenderás cómo las marcas más relevantes conectan con su audiencia implementando las tecnologías móviles.

Expertos que impartirán pláticas

Al menos 14 expertos en la industria digital participarán como speakers en el evento:

  • Agustín Ríos, Socio Director en R1OS Abogados
  • Ana Sofía Sánchez, CEO en Waze
  • Juan Antonio Olivares, Business Development & Marketing Director en Atento
  • Óscar Moncayo, Director de Operaciones en UPAXER
  • Cristina Giraldo, Country Manager en Tiendeo
  • Jacobo Fernández, Director Digital en PUBLICIS MEDIA
  • Carlos Zurita, Engagement Manager en Cabify
  • Joel Cuevas, Innovation Director en Auronix
  • Frederic Llordachs, Cofundador en Doctoralia
  • Claudia León, Gerente de Producto de App Móvil en Totalplay
  • Julio Bojorquez, CEO en Central Interactiva
  • Manuel Villegas, Director General en Capptu

Organizadores del evento

Los organizadores de Mobile Marketing & Digital Trends Summit 2018 son la empresa Katedra, enfocada en realizar seminarios en temas actuales, de tendencia y a la vanguardia para dar forma al mundo del marketing actual.

En sus seminarios es posible intercambiar opiniones e ideas, así como escuchar a líderes del ramo.

Costo del boleto

Los boletos tienen 3 diferentes costos:

  • Normal: 6 mil 229 pesos. Incluye acceso a las conferencias, diploma de participación, material digital, suscripción de 6 meses a Merca 2.0 e InformaBTL, así como coffee break.
  • Especial (por tiempo limitado): 3 mil 900 pesos. Incluye acceso a las conferencias, diploma de participación, material digital, suscripción de 6 meses a Merca 2.0 e InformaBTL, así como coffee break.
  • Grupo: 3 mil 899 pesos. Incluye acceso a las conferencias, diploma de participación, material digital, suscripción de 6 meses a Merca 2.0 e InformaBTL, así como coffee break.

Todos los precios incluyen IVA.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana ambos días y finalizarán a las 18:10 el 25 de julio y las 17:10 el 26 de julio, en los que se realizarán al menos 15 actividades.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!