Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 24 de septiembre quizá quieras dejar libre tu agenda: Brandwatch organiza el evento de Social Intelligence llamado Now You Know.

Brandwatch revela las 100 marcas más visibles en línea

Tema del Now You Know México 2018

Esta conferencia, que se realiza cada año, reúne a expertos del sector de Estados Unidos y Europa (Reino Unido, por ejemplo) que comparten sus conocimientos con los asistentes.

El tema central este año es la inteligencia, específicamente, la evolución de esta capacidad humana y cómo nos está ayudando a responder retos en un entorno de incertidumbre a nivel global.

Sede del evento

Esta conferencia se realizará en el Museo Memoria y Tolerancia, el cual se encuentra en la colonia Cuauhtémoc, exactamente en la Avenida Juárez, Colonia Centro, de la Ciudad de México, a pocos pasos del Palacio de Bellas Artes.

Agenda del evento

La conferencia Now You Know (que usará en redes sociales la etiqueta #NYKCONF), contará con los siguientes horarios y actividades:

  • 9:00 horas – Introducción al evento
  • 9:15 a 10:00 horas – Roadmap, plática donde se hablará de lanzamientos que llevarán la inteligencia a las masas y permitirán la toma de decisiones más inteligentes.
  • 10:00 a 10:45 horas horas – El estado de Digital en México, sesión donde se hablará del estado actual de las audiencias digitales en México, así como su posición actual comparada con otros países de la región y el mundo.
  • 10:45 a 11:15 horas – Auditorio – Desmitificando el ROI Social.
  • 10:45 a 11:15 horas – Biblioteca – Taller Cómo identificar audiencias con Brandwatch Analytics, donde se explicará cómo identificar un grupo objetivo de posibles consumidores con Brandwatch Analytics y entender sus preferencias para crear contenido en línea relevante.
  • 11:15 a 11:45 horas – Auditorio – Mesa redonda El pitch perfecto, donde se explica cómo Social Intelligence puede ayudar en el temido momento de presentar una propuesta a una marca para intentar ganar la cuenta. Moderador: Andrés Velasquez, CSM de Brandwatch.
  • 11:15 a 11:45 horas – Biblioteca – Cómo utilizar Vizia para sacar todo el provecho de tus datos.
  • 12:00 a 12:40 horas – Auditorio – Cómo realizar un análisis de percepción de marca.
  • 12:00 a 12:40 horas – Biblioteca – Inteligencia Social y la nueva era de la gobernabilidad.
  • 12:40 a 1:20 horas – Auditorio – Caso de éxito Transformación de Data Digital a Contenido Creativo.
  • 12:40 a 1:20 horas – Biblioteca – ¿Puede el Social Intelligence ayudarnos a entender una crisis humanitaria? Caso práctico de la migración venezolana.
  • 14:30 a 15:00 horas – Desarrollo de arquetipos de consumidor en sector alimentación.
  • 15:45 a 15:30 horas – Caso de éxito Una arquitectura de inteligencia digital para políticas públicas.
  • 16:15 a 16:45 horas – Future of Social Listening.
  • 17:00 Lobby y Terraza – Networking.

Conferencistas

Entre los speakers se encuentran:

  • Andrés Perdomo, Group Manager – LATAM, Brandwatch.
  • Iván Marchant, Vice President Mexico, Colombia, Perú y Centroamerica, Comscore.
  • Carlos Quiroga, Social Media Data Analyst, Brandwatch.
  • Pilar Cerda, COO & Co-founder, Twinkey.
  • Juan Carlos Vega, Director de cuentas, Prospect Factory.
  • Said Gil, CEO/Managing Director, Double You.
  • Eliezer Enriquez, Fundador y Director, Difraxion.
  • Elizabeth Álvarez, Education Specialist, Brandwatch.
  • Rodrigo Villegas, CEO, Inteligencia Politika.
  • Jaime Valverde Cohen, Head of Social, MAPFRE.
  • Aarón Escobar, Digital Marketing / Experience Strategist, Tigo Guatemala.
  • Ignacio Loyola, Director Ejecutivo, Interpreta.
  • Tomás Lawerence, Presidente, Interpreta.
  • Z’leste Wanner, Strategic Research and Insights / Social Intelligence, Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Christian Guzmán, Líder de Jefes de Proyectos NA & LATAM, Brandwatch.
  • Phill Agnew, Product Marketing Manager, Brandwatch.

Para conocer más de esta conferencia conforme se añada más información, así como para adquirir entradas, puedes visitar su página oficial.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram