Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

El 15 de marzo próximo, en el marco del eRetail Day México 2018, se realizará el México eFashion Summit.

En su segunda edición, este evento contará con una agenda especial para el sector belleza, moda e indumentaria online.

En este evento pueden esperarse interesantes ciclos de conferencias, por ejemplo, los participantes pudieron acudir a pláticas como:

  • eFashion Reality Check: dónde estamos y hacia dónde vamos en la venta online de indumentaria y belleza en México y la región.
  • ¿Cómo vender moda online? Formas de mostrar los productos de tu tienda online, la importancia de la fotografía, definición de atributos y generación de contenidos.
  • ¿Cómo gestionar una tienda online de moda y belleza? Todo lo que requieres saber para implementar y gestionar la entrega y cobro en tu tienda online.
  • Fashion eTech. Cómo impactan los dispositivos móviles e Internet de las Cosas (IoT) en la experiencia de compra online y offline.

Todos estos temas a cargo de profesionistas expertos en el mundo de la moda online en México y Latinoamérica.

eRetail Day México 2018

El anterior evento ocurrirá en el marco del próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de la Ciudad de México la Quinta Edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el canal minorista.

El comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento constante en los últimos años, sin embargo, actualmente encontramos muchas áreas de oportunidad dentro de la industria”.

“Es por ello que foros como el eRetail Day son de suma importancia para establecer vínculos entre los distintos actores clave de la industria y propiciar una conversación sobre las áreas de crecimiento”, comentó Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Este evento, iniciativa del eCommerce Instutite organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail.

Los participantes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, donde ampliarán sus conocimientos acerca de nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Este año el evento propone un formato diferente, donde a través de profesionales que desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre panel y panel, se abordarán de manera dinámica las problemáticas y desafíos del sector.

“Es importante que los profesionales de la industria se preparen y conozcan las barreras a superar que tienen las empresas de consumo masivo, para continuar creciendo el canal online y adaptarse a los nuevos escenarios que se están gestando en la región con el desembarco de grandes competidores en la industria de los negocios por Internet”.

“Por eso invitamos año tras año a los ejecutivos mexicanos a sumarse al evento y contribuir con su conocimiento a desarrollar la industria del eCommerce en el país y la región”, afirmó Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

Premios durante el eRetail Day México 2018

Durante el evento empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet, a través de las siguientes actividades:

  • eCommerce AWARD’s México 2018: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en México.
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar la innovación digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En su agenda podrás conocer todas las actividades de este congreso.

eCommerce Day tour 2018

El eCommerce Day Tour 2018 comienza en México como su primer destino del año. El evento más importante de Comercio Electrónico llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este año el tour contará además con las ediciones del eCommerce DAY en Gran Bretaña, España, Estados Unidos y China, con foco en promover el eCommerce transfronterizo entre Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia.

Shares