Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La empresa ReachLocal, líder en el mercado de servicios de marketing online y socio Premium de GoogleAdWords, trajo a México su nuevo software de conversión de leads, ReachEdge.

Las claves del lanzamiento de ReachEdge a México

De acuerdo a la empresa, el mercado mexicano se encuentra en constante transformación digital.

Estiman que durante los próximos años el 80% de la población mexicana serán internautas conectados, de los cuales el 70.5% tendrán menos de 35 años.

Este hecho ha impactado directamente al mundo empresarial al tener que adaptarse al mercado, especializarse, innovar y generar nuevas estrategias a través del marketing digital.

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), que en el país representan el 52% del Producto Interno Bruto, quieren ser más competitivas y aumentar sus oportunidades de negocio.

Para ello deben aprender a gestionar sus recursos eficientemente, así como aprovechar las herramientas que les otorga la transformación digital.

Las PYMES en México son responsables del 72% de los empleos actuales. Muchas de ellas están migrando al mundo digital, enfrentándose a un abanico de herramientas con las que buscan atraer a nuevos consumidores.

Esta es la razón por la que ReachLocal presentó en el país su software de automatización de marketing y gestión de leads, ReachEdge.

Características de ReachEdge

ReachEdge es un software de rastreo y gestión de leads que mejora las oportunidades de los clientes en ventas.

Incluye una visión analítica de los leads para escoger canales de mejor desempeño que incluye herramientas para responder, capturar y gestionarlos desde un smartphone u ordenador.

El software de ReachEdge nos permite ayudar a las pequeñas empresas a rastrear a sus clientes potenciales y convertirlos en clientes reales, a través de nuestro programa podemos determinar si la venta se ha generado por Clic, Facebook o SEO, y otros”, afirmó Miguel Rojo Santamaría, Country Manager de ReachLocal México.

Añadió que con ello garantizan a las empresas optimizar sus recursos y llevar su inversión justo a donde está su público meta.

Debido a que el 47% de los negocios no tiene presencia online y declara que no la tiene porque no cree necesitarla, además que el resto considera que la necesita, pero no sabe usarla, la empresa ofrece asesoría integral a los clientes para lograr este objetivo.

ReachLocal, multinacional enfocada en PYMES

De esta forma, ReachLocal, empresa multinacional del grupo estadounidense Gannet, propietario de USA Today y más de 200 sitios de noticias en el mundo, busca ayudar a las empresas a entender sus necesidades y desarrollar estrategias de marketing digital.

De acuerdo a cada giro de negocio, ofrece planes que buscan traer más retorno sobre la inversión. Se apoya en más de una década de experiencia en campañas digitales enfocadas exclusivamente en PYMES.

Shares