Facebooktwitterlinkedin

Rappi Pay con su nueva solución crediticia está completamente dispuesto a conquistar el mercado mexicano. A tan solo medio año del lanzamiento de Rappicard ha logrado sumar a más de 250,000 usuarios y sigue trabajando en la mejora de su oferta de valor con el fin de atraer a muchos más para convertirse en la principal y más confiable tarjeta de crédito personal de los mexicanos.

La estrategia de mejora de Rappicard busca atraer a más clientes con su gran seguridad y gran aceptación en comercios del país

La confianza de los usuarios que crecen cada vez más son el más claro reflejo de su éxito como producto crediticio dentro del mercado nacional. Esta gran aceptación de Rappicard es por ende motivo de júbilo para la empresa que asegura que la mejora que ofrecen a la vida de las personas apenas está comenzando. “Seguimos escuchándolos y mejorando “rappidamente”. Muchos ya la consideran la mejor tarjeta para comprar en línea, por el cashback y los meses sin intereses, pero ahora es aún mejor y más segura con CVV dinámico”, detalló Juan Guerra, Director General de Rappicard.

Actualmente Rappicard ofrece beneficios únicos en su categoría como entregar del 2 al 5% de cashback en las compras en línea, además de 1% en compras con tarjeta física, no tiene pago de anualidad y ofrece descuentos de hasta 50% en muchos sitios. Otro atributo muy valorado por los usuarios es la posibilidad de pagar hasta a 18 meses sin intereses en más de 74,000 comercios de todo el país, dentro de los cuales ya se encuentra la app de Rappi, así como múltiples sitios con el sistema de pago online de PayPal con quien se aliaron en marzo de este año.

Rappi Card y PayPal se alían: meses sin intereses para los consumidores

Por otro lado, la protección de la tarjeta digital con CVV dinámico es otro de sus atractivos ya que le permite a los compradores adquirir productos o servicios en línea de manera más segura. Este CVV expira después de unos minutos, de esta manera si un usuario ingresa sus datos en una página de internet no segura, los datos de la tarjeta no se podrían utilizar para comprar en otros comercios.

También tienen activa la promoción Viernes Rappicardiaco que con todas tus compras con la tarjeta física y digital todos los viernes del mes los usuarios participan para ganar premios como consolas de PlayStation 5, giftcards de Amazon, smartphones o laptops.

Introducción de nuevos beneficios en compras para viajeros

Aparte de todos los atractivos iniciales, ahora Rappicard introduce una mejora en la sección de compras de viajes para impulsar la categoría en su super app pudiendo comprar paquetes de viajes a meses sin intereses y con hasta 5% de cashback. La idea es convertirse en “la mejor tarjeta para viajar”, aseguró Guerra.

En este sentido Rappicard ahora ofrece 5% de cashback en tiquetes para vuelos, reservas de hoteles y renta de autos a través de Rappi Travel, así como la mejor tasa de cambio en el extranjero, detalló el ejecutivo.

Solicitud y funcionamiento de Rappicard

La tarjeta de crédito Rappicard Visa tiene dos versiones: digital y física. Esta se maneja desde la app controlando todas tus operaciones de forma completamente transparente. Por ello puedes ver tus transacciones en tiempo real, ubicar la tarjeta en un mapa, bloquear y desbloquearla con un clic y tener atención 24/7 vía chat.

Si quieres solicitarla el proceso es muy sencillo en México, solo debes hacer tu pedido directamente en la aplicación de Rappi en un tiempo estimado de 5 minutos y recibirás la tarjeta digital al instante, mientras evalúan la aprobación de ofrecerte crédito. Por su parte la entrega de la tarjeta física puede hacerse en menos de una hora en las zonas de cobertura Rappi.

Una vez que la tienes, si no te convence puedes cancelarla gratis desde la misma aplicación.

Imagen: Cortesía Rappicard

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram