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RappiCard, la vertical fintech de la aplicación de delivery, recientemente anunció una alianza con Universal Pictures para lanzar dos ediciones especiales de su tarjeta de crédito en México. A través de esta colaboración, la plataforma apunta a contribuir a la inclusión financiera en el país, así como a seguir innovando en sus productos y afianzar a usuarios más jóvenes a sus servicios financieros.

RappiCard lanza nuevas ediciones de su tarjeta en México

El lanzamiento de estas tarjetas ocurrirá en paralelo con el estreno de la película “Mi Villano Favorito 4”, por lo que los plásticos tendrán ilustraciones de los icónicos Minions. De esta manera, la iniciativa promete fusionar diversión y creatividad con tecnología e innovación, apelando particularmente a potenciales usuarios jóvenes que están en busca de productos financieros que sean un reflejo de su personalidad y estilo de vida.

En RappiCard, creemos firmemente en la importancia de brindar acceso a servicios financieros a todos los segmentos de la población, especialmente a los jóvenes, quienes representan el futuro de nuestra economía. Con esta tarjeta de edición especial, buscamos inspirar a una nueva generación a gestionar sus finanzas de manera responsable y con un toque de diversión“, señaló José Antonio Murillo, CEO de Rappi.

Su estrategia de consolidación va por buen camino

Para impulsar esta colaboración con Universal Pictures, la fintech lanzará hasta 5 mil unidades por diseño, es decir, 10 mil nuevas tarjetas de crédito tanto para usuarios existentes como nuevos a partir del próximo 12 de julio. Y es que las nuevas generaciones son las que se inclinan más por el uso de estas soluciones, siendo así que 76% de sus clientes tienen menos de 35 años y para el 34% la RappiCard es la primera tarjeta de crédito a la que tienen acceso.

Ahora bien, más allá de contribuir a la inclusión financiera en el país, este proyecto pretende subrayar la capacidad de la fintech por llevar a cabo colaboraciones con marcas de gran tamaño, además de buscar ser reconocida por su innovación en productos y soluciones. Hasta la fecha, la vertical financiera ha entregado más de 1 millón de tarjetas en México, apuntando a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su estilo de vida.

Así escala la compañía de delivery a nivel global

Si bien es destacable el avance de la compañía desde su vertical fintech, no podemos olvidarnos que su modelo de negocio enfocado al delivery ha dado de qué hablar en otras partes del mundo además de México. Recientemente la empresa debutó entre las 100 compañías más influyentes del mundo según Time, medio que hizo énfasis en la relevancia e impacto que ha tenido la plataforma colombiana en el comercio electrónico y los servicios digitales en América Latina.

De igual manera, el ranking destacó de la aplicación su la tecnología flexible, que permite ajustes específicos para cada país, ciudad e incluso barrio. Esta capacidad de adaptación es crucial para su éxito, pues también impulsa alianzas estratégicas con marcas globales como Marriott International y el FC Barcelona, lo que aumenta su popularidad y presencia en la región latinoamericana.

Imagen: Canva

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