Copiar enlace

RappiCard fue galardonada durante el pasado mes de mayo en los Premios Fintech a los Innovadores Financieros en las Américas, bajo la categoría market facing y front-end. Lo que motivó a sus líderes a realizar una especie de boletín donde destacan los factores que contribuyeron con el éxito de su oferta y su compromiso con seguir transformando los servicios financieros en la región.

RappiCard destaca en los Premios Fintech a los Innovadores Financieros en las Américas

José Antonio Murillo, CEO de RappiCard, sostuvo dentro del documento que el éxito de su oferta, tanto en en los Premios Fintech a los Innovadores Financieros en las Américas como en el mercado en general, se debe a tres factores principalmente:

  • 1. Su tecnología robusta: cuenta con una tasa de aprobación de tarjeta muy alta (que alcanza un millón, aproximadamente), mientras que sus niveles de fraude transaccional son extremadamente bajos.
  • 2. Sus líneas de crédito competitivas: cuyo promedio es de 20.000 pesos, cifra mucho más alta que la que ofrece el resto de la fintech mexicanas.
  • 3. Sus funcionalidades innovadoras: realiza inversiones constantes en tecnología, lo que le permite ofrecer un servicio premium a los consumidores con funcionalidades diferentes al resto.

“Es un honor recibir este premio que reconoce la dedicación y el compromiso de nuestro equipo en ofrecer soluciones financieras innovadoras a través de la tecnología, que benefician a más de un millón de clientes en México. Además, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecerle una mejor oferta y experiencia a nuestros clientes”, amplió Murillo al respecto.

El proyecto de RappiCard

El proyecto de RappiCard, conocido bajo el nombre de “Transacción Aprobada: ¡La Tarjeta que Sí Pasa!”, fue seleccionado entre otras 90 propuestas; por su destacada innovación tecnológica y su impacto en la transformación de los servicios financieros de diversos países que integran América Latina.

La compañía se propuso seguir ampliando sus servicios de cara al segundo semestre del año: junio – diciembre, con el uso de automatización, herramientas de inteligencia artificial (IA) y tecnología de datos. Entre ellos, destacarán las tarjetas adicionales y los cheques de conveniencia.

Los premios mencionados con anterioridad se llevaron a cabo el pasado 7 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos; con el propósito de reconocer a los proyectos más innovadores y audaces que están transformando la industria financiera en las Américas; además de la vida de millones de clientes a los que brinda servicio la industria.

La gran particularidad este evento recae en el hecho de que los participantes pueden auto-nominarse o nominar a alguien más en cualquiera de las 26 categorías disponibles: back office, blokchain, experiecia del cliente, impacto social, inclusión financiera, retail y eCommerce, wealth management, analítica y datos, infraestructura, ecosistema y back-end, market facing y front-end, entre otras.

De hecho, no hay límite en la cantidad de nominaciones que se pueden presentar, por lo que hay suficientes oportunidades de ganar.

 

Imagen: Rappi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!