Facebooktwitterlinkedin

En la carrera por llegar con entregas más rápidas, al mercado en México se suman cada vez más competidores y en esta oportunidad Jüsto decidió unirse con Rappi para poder ofrecer los envíos de sus productos de supermercado en tiempo récord y asegurándose de que lleguen bien a las manos de sus compradores.

Si bien estos dos gigantes ya están bien posicionados en un mercado altamente competido, siguen impulsando estrategias para crecer, ya que esta categoría ha sido una de las más demandadas durante la pandemia: tan solo en 2020 las ventas de supermercados online crecieron 250% y esto representa muchas oportunidades para los comercios pero a la vez los obliga a hacerse un privilegiado lugar en la mente de los consumidores.

La alianza entre Rappi y Jüsto garantiza entregas del supermercado en menos de 1 hora

Con la inclusión del primer supermercado 100% online, Jüsto, como aliado exclusivo en Rappi, la plataforma de entregas a domicilio tendrá una nueva marca en su portafolio que aportará un plus a su oferta integral de soluciones ofreciéndoles a sus clientes una opción para hacer las compras del súper en distintos lugares del país.

Esta alianza representa una de las más poderosas para las compañía en el último año ya que viene a unir dos valores diferenciales muy importantes para los compradores de la categoría como son la frescura y calidad de las frutas, verduras y productos en Jüsto, con la logística de entrega rápida, confiable y segura de Rappi, de esta manera los clientes de ambas empresas podrán disfrutar de una experiencia única para comprar el súper de la semana o la quincena o el mes, en pocos minutos y teniendo todo disponible a la mano.

Asimismo la unión de Rappi y Jüsto busca nuevas formas de agregar valor a sus usuarios y por medio de esta jugada estratégica quieren consolidarse como líderes en innovación tecnológica y servicio al cliente.

“Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta”, puntualizó Alejandro Solís, General Manager de Rappi para México.

Por su parte Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto, aseguró que este es un paso más que dan en su misión de convertirse en “el supermercado favorito de América Latina en la próxima década” ya que a partir de esta alianza con Rappi buscan llegar a más hogares mexicanos ofreciéndoles una experiencia de compra en línea muy amigable.

Más detalles del lanzamiento en México

En relación a las disponibilidad del supermercado dentro de la súper app, de momento detallaron que estará activa en algunas ciudades del país por lo que los usuarios solo tendrán la alternativa de comprar dentro de Rappi en el supermercado Jüsto desde las localidades de CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro, aunque próximamente lo podrán hacer también en Monterrey.

Para todos los interesados esta opción la encuentran buscando la sección de Supermercado o Express dentro de la app de entregas.

Aparte de los beneficios de encontrar productos frescos y variedad en lo que necesiten para sus compras del súper y que lleguen hasta la puerta de las casa en tiempo récord, como parte del lanzamiento de Jüsto en Rappi también estarán ofreciendo descuentos en miles de productos los cuales ya se encuentran disponibles para comprar.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram