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Rappi, la plataforma delivery, dio a conocer que se unirá a dapp, una empresa dedicada a la interoperabilidad en los pagos móviles, para integrar los pagos con código QR en más de 42 millones de usuarios integrados a la red de Rappi en el país.

Así será la nueva función de pagos con código QR en México

La alianza entre Rappi y dapp permitirá que los usuarios de la plataforma se integren a la red de pagos digitales, esto se logrará gracias a la billetera digital de dapp, que es considera una de las más importantes en América Latina. Cabe mencionar que los usuarios de Rappi tendrán acceso a una red más amplia de comercios.

En este sentido, dieron a conocer que los consumidores de Rappi podrán acceder a una experiencia de compra fácil y rápida en más de 30,000 comercios de la red dapp. Asimismo, los usuarios tendrán acceso a diversas promociones u ofertas por parte de los negocios afiliados a dapp. Los pagos podrán realizarse en línea y sin necesidad de utilizar constantemente los datos bancarios.

“Con esta nueva relación estratégica, buscamos que más usuarios puedan pagar desde su wallet en nuestra red de comercios. De esta manera, pretendemos beneficiar tanto a las personas, como a los negocios, ya que se expande la accesibilidad al mercado y tienen más oportunidades de crecimiento”, dijo Antonio Peláez, CEO y cofundador de dapp.

Transacciones seguras y democratizar las finanzas son algunos objetivos de la alianza para ofrecer pagos con código QR en México

A través de la solución Paga con Rappi, los usuarios tienen acceso a los pagos con código QR en México. Dicha solución es la unidad de negocio de la compañía de tecnología que permite a los comercios recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de AMEX, Visa y MasterCard, con tan solo un clic.

A través del sitio web de los comercios, los clientes pueden seleccionar Paga con Rappi como forma de pago entre las alternativas que ofrecen. Este servicio simplifica el proceso y eleva la seguridad en las transacciones debido a que, al momento de elegir este método, los compradores son redireccionados a la aplicación de Rappi, evitando llenar formularios con su información personal y bancaria e incrementando la seguridad de pagos en las compras.

“Con esta alianza, ambas empresas buscan la democratización financiera, brindar alternativas de transacciones online seguras, así como simplificar las experiencias de compra para que más mexicanos accedan a los beneficios de los pagos digitales y sean parte de los millones de usuarios que cuentan con una billetera digital”, señaló Rappi en un comunicado.

Rappi cumplió 7 años en México

De acuerdo con información de la compañía, durante 7 años Rappi ha apoyado a más de 100,000 comercios, de los cuales 45,000 pertenecen al sector de pequeñas y medianas empresas (pymes); asimismo, la plataforma le ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales a más de 98,000 repartidores independientes.

Rappi ha ayudado a 4,000 nuevos negocios locales para que empezaran a funcionar; además, según un comunicado de prensa, la compañía y sus aliados estratégicos han generado una derrama económica por más de 1,000 millones de dólares en México.

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