Facebooktwitterlinkedin

¿Rápido o Turbo? Pues como prefieras con el servicio de entregas a domicilio de Rappi que acaba de añadir un botón de propulsión para acelerar aún más la velocidad de entrega de sus pedidos para que puedas tener, en un lapso de no más de 10 minutos, todo lo que no encuentres en tu refrigerador.

Nuevo botón Turbo de Rappi: de la tienda a tu casa en 10 minutos

El unicornio Latinoamericano, se ha tomado muy en serio la misión de convertirse en la solución favorita de sus usuarios para pedir todo lo que necesitan a través de la plataforma de Rappi buscando satisfacer cada vez más a los usuarios actuales, así como despertar el interés de potenciales y anuncia la más reciente añadidura en la superapp, la cual se trata del nuevo botón Turbo.

Esta función promete convertirse en ‘una extensión del refri’ ya que permitirá a miles de clientes solicitar pedidos entre más de 1,500 productos Premium y recibirlos en 10 minutos en la ubicación solicitada.

Su enfoque principal es ofrecer todo lo que los usuarios puedan necesitar en condición de  inmediato; por ejemplo snacks y bebidas para invitados que llegaron de imprevisto, frutas y verduras para la comida del día, productos para bebés o para el cuidado de la salud que necesites si tienes una emergencia o te sientes mal.

Además del tiempo veloz,  otro de los atractivos más resaltante de este servicio es que la entrega Turbo cuesta lo mismo que el servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime.

Dónde funcionará el servicio Turbo

De entrada, Turbo de Rappi comenzó a atender solicitudes de los usuarios la cuales cubren con un importante número de tiendas solo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, no de todos los comercios disponibles en la app en estas localidades. Sin duda, un importante logro y sin precedente en ciudades tan grandes y de alta movilidad.

Sin embargo, la compañía señala que planea, en lo próximo, seguir ampliando su área de operación y llegar con esta modalidad a ofrecer productos de más tiendas que se ofertan en la plataforma para el primer semestre de 2021, con el fin de hacerle más fácil la vida a las personas en varias ciudades.

Comisión 0: Rappi apuesta por impulsar el sector restaurantero en México

El detrás de cámara de la última milla al máximo

Llegar en 10 minutos suena muy rápido, y es que casi si vamos por una compra rápida al súper puede que nos demoremos más.

Por esto la, increíblemente rápida, logística de entregas de Rappi con Turbo se sustenta en una tecnología de punta desarrollada internamente la cual está combinada con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad en donde operan. De esta manera “es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2km, está en camino para recogerlo”; explica Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.

Para la firma entregar pedidos en 10 minutos es un compromiso firme con sus compradores y están dispuesto a cumplirlo para que reciban los productos aún más rápido de lo que ocurre hoy. Desde que empezaron las operaciones de Turbo ya han registrado un promedio de entrega de 9 minutos, tiempos que han hecho felices a los clientes de Rappi, explicó.

Una mejor experiencia para el consumidor

Toda una experiencia que puede parecer un truco de magia: “los primeros usuarios nos mencionan que es realmente mágico pedir algo y recibirlo de manera casi inmediata, facilitando así sus labores diarias y dejándose de preocupar por tener que planear con anticipación sus compras”, aseguró la ejecutiva.

Por otro lado, la nueva modalidad de entrega de Rappi está redefiniendo la experiencia de conveniencia en la aplicación al solucionar diferentes necesidades de consumo a los clientes más allá del tiempo. Al respecto, Bogus detalla que el usuario puede personalizar lo que desea como si son frutas y verduras frescas o maduras, pedir botanas de las marcas que gusten hasta comprar la comida de la mascota antes de tener que irse de casa.

Imagen: cortesía Rappi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram