Facebooktwitterlinkedin

Tras el lanzamiento en México de la tarjeta de crédito digital de Rappi, la división de servicios financieros del unicornio colombiano quiere dar a conocer e impulsar el uso de su nuevo producto crediticio en el mercado local y está concretando más alianzas, entre la cuales anunció una con PayPal que permitirá compras online con cero intereses por 3, 6, 9 y hasta 12 meses utilizando Rappi Card como método de pago en el sistema de pagos en línea.

Usar Rappi Card como forma de pago en PayPal: aumentan los beneficios para los tarjetahabientes de RappiPay

Con el objetivo de aumentar su oferta de facilidades para la vida de los mexicanos, tanto en servicios logísticos como financieros, el pasado mes de enero, la firma de envíos a domicilio lanzó RappiCard Visa. Una tarjeta con beneficios únicos para sus usuarios como por ejemplo cero costo de anualidad, seguridad biométrica, descuentos/promociones y cashback de 1,2 y 3% por pagos en la app, comercios online y físicos. Además de meses sin intereses en tiendas aliadas como Mercado Libre, Clip y Mac Store.

Ahora suman un beneficio adicional para hacer más tentativa su oferta a los potenciales clientes a través de otra alianza estratégica que vincula la RappiCard Visa con PayPal. De esta manera le permite a sus tarjetahabientes tener acceso a la flexibilidad de pagar a Meses Sin Intereses comprando en comercios afiliados a este sistema de pagos en México, pudiendo adquirir variedad de artículos de moda, electrodomésticos, muebles y muchos más.

“La tarjeta de crédito RappiCard está a otro nivel porque además de no cobrar anualidad, ofrece atención 24/7 y devuelve hasta el 3% en compras. Y ahora, en combinación con PayPal, se convierte como la tarjeta ideal para comprar en línea. Esto porque además de la seguridad que ofrece PayPal, se puede comprar a meses sin intereses en una gran variedad de comercios”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiCard México.

Por su parte Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México, aseguró que están comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y que incluir la nueva opción de Rappi Card como método para pagar en PayPal les abre un nuevo panorama.

El uso de Fintech en México se incrementó 250% durante la pandemia

Una estrategia de crecimiento enfocada en solucionar las necesidades de los clientes

PayPal es uno de los métodos de pago en línea más usados en el país, y es considerado uno de los más seguros; sin embargo aunque cualquiera puede tener una cuenta digital en la plataforma, para usarla debe estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y considerando la baja bancarización en México la opción queda limitada para potenciales clientes.

Por su parte Rappi Card nació con el objetivo de acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en la región y ofrecerle a quienes no están bancarizados posibilidad de tener su dinero digitalizado; a la vez que puedan disfrutar de opciones como PayPal para comprar más seguros y pagar a plazos sin cuotas de interés. Un programa con el quieren impulsar la facilidad de pago para los consumidores.

Además para PayPal representa una poderosa acción para adquirir más usuarios, ya que tan solo en la lista de espera de RappiCard previo a su lanzamiento habían 125.000 solicitudes y desde su activación abrieron solicitudes directo desde la app de Rappi.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram