Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Magento es la plataforma líder de comercio electrónico, usada por más de 250 mil negocios alrededor del mundo, o 28% de todos los sitios en Internet.

Este próximo octubre tendrá lugar en nuestro país el evento del líder en comercio electrónico, Meet Magento México 2018 (o #MM18Mx). Aquí te contamos todo al respecto.

Meet Magento México 2018: sede, horario y todos los detalles hasta el momento

Este evento, que se realizará el próximo 25 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, será el punto de reunión de desarrolladores, administradores y directores de tiendas en línea.

Los organizadores de esta reunión, que ya ha sido realizada en más de 50 países, esperan combinar lo mejor del mundo de los negocios y el desarrollo en México, dentro de un entorno inspirado en el desarrollo y crecimiento del eCommerce en el país.

Este año se espera la asistencia de más de 300 personas, así como la realización de más de 20 conferencias y talleres, que acudirán a la sede oficial, ubicada en Tlaxcala 160, Colonia Hipódromo Condesa, para participar en un entorno inspirado por el desarrollo y crecimiento del eCommerce en nuestro país.

Para ir conociendo los detalles de este evento, te recomendamos visitar su sitio oficial.

Qué ofrecía Meet Magento 2017

El objetivo de Meet Magento MX 2017 fue acercar a la comunidad del eCommerce en el país. Sin embargo, el año pasado, debido a que México tuvo que enfocarse en el rescate y recuperación después del sismo del 19 de septiembre de 2017, el evento fue finalmente cancelado.

Sedes como España, Alemania, Holanda, New York, Italia, Brasil, entre otros, ya habían reunido a una variada comunidad de expertos en eCommerce con el objetivo de seguir innovando y colaborando para robustecer la plataforma, así como evangelizar a aquellos nuevos negocios y/o emprendedores que desean invertir en este modelo de negocio.

México buscaba unirse en 2017 a esta comunidad de países de la mano de Pengo®, empresa líder en soluciones de comercio online, quienes decidieron traer Meet Magento MX (#MM17MX) con la finalidad de acercar a la comunidad del eCommerce en el país, ofreciéndoles un punto de encuentro para hacer networking y acercar a aquellos interesados en descubrir por primera vez la plataforma Magento.

Así, Meet Magento México 2017 ofrecía:

  • Un día de intenso aprendizaje sobre temas de negocios -tendencias, marketing digital, CRO (Optimización de Tasa de Conversión), por sus siglas en inglés)- así como tópicos técnicos que van desde lenguajes de programación, performance, migraciones, hosting, entre otros.
  • La oportunidad ideal para hacer networking con evangelistas en Magento, desarrolladores, project managers, agencias y proveedores de servicios de comercio electrónico.
  • Un punto de interacción para aprender de expertos con más de 10 años de experiencia en eCommerce y Magento.

El evento en México esperaba presentar temas con enfoque en la transformación digital.

En este marco había invitado a expertos como Ben Marks, Evangelista en Magento; Andrew James Devlyn, Director de Innovación en Grupo Devlyn; Max Yekaterynenko, Director of Community Engineering en Magento Commerce; y Hassan Yassine, Cofundador & CMO en GAIA.

En esta ocasión se espera contar con un evento que ayude a unir a todos los interesados en el eCommerce y que pertenecen o quieren pertenecer a la comunidad Magento. Sin duda será interesante, para quienes están en el sector eCommerce, acudir al evento que presentará lo más nuevo en esta área, con una estructura dinámica de workshops, un entorno de crecimiento y aprendizaje, que dará nuevos conocimientos para crear soluciones en el mundo del comercio electrónico. ¡No te lo pierdas!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram