Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Magento es la plataforma líder de comercio electrónico, usada por más de 250 mil negocios alrededor del mundo. Como ya te habíamos contado, próximamente se realizará Meet Magento México, que reunirá a comercios online, ejecutivos, desarrolladores y expertos en eCommerce.

Así, el próximo 26 de octubre de este año (2017) en el Auditorio Blackberry tendrá lugar la primera edición de Meet Magento en nuestro país. Este es uno de los eventos líder en comercio electrónico más reconocido a nivel mundial y te contamos más detalles de cómo se realizará y qué te ofrecerá en este post.

El objetivo de Meet Magento MX, acercar a la comunidad del eCommerce en el país

Sedes como España, Alemania, Holanda, New York, Italia, Brasil, entre otros, han reunido a una variada comunidad de expertos en eCommerce con el objetivo de seguir innovando y colaborando para robustecer la plataforma, así como evangelizar a aquellos nuevos negocios y/o emprendedores que desean invertir en este modelo de negocio.

Ahora México se une a esta comunidad de la mano de Pengo®, empresa líder en soluciones de comercio online, quienes deciden traer Meet Magento MX (#MM17MX) con la finalidad de acercar a la comunidad del eCommerce en el país, ofreciéndoles un punto de encuentro para hacer networking y acercar a aquellos interesados en descubrir por primera vez la plataforma Magento.

La oferta de Meet Magento México

Enfocado principalmente en la transformación digital, Meet Magento México 2017 ofrecerá:

  • Un día de intenso aprendizaje sobre temas de negocios -tendencias, marketing digital, CRO (Optimización de Tasa de Conversión), por sus siglas en inglés)- así como tópicos técnicos que van desde lenguajes de programación, performance, migraciones, hosting, entre otros.
  • La oportunidad ideal para hacer networking con evangelistas en Magento, desarrolladores, project managers, agencias y proveedores de servicios de comercio electrónico.
  • Un punto de interacción para aprender de expertos con más de 10 años de experiencia en eCommerce y Magento.

Los boletos para Meet Magento México ya se encuentran disponibles: el precio de preventa es de $950 MXN y estará vigente hasta el día 15 de septiembre.

Después de esa fecha, el precio será de $1,950 MXN. Los estudiantes con acreditación vigente obtendrán un precio preferencial de $750 MXN.

Más información del evento en  http://mx.meet-magento.com/es/

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram