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Internet se ha convertido en una forma de informarte, trabajar, convivir, en que millones de usuarios realizan diversas actividades y es parte de su vida diaria.

Las marcas, por supuesto, desde su inicio vieron el potencial de obtener ganancias y promoverse a través de este medio. Una de las formas para promoverse en Internet son los contenidos patrocinados.

Usando los blogs para promover tu empresa

Para la promoción de tu marca, como decíamos, existen los contenidos patrocinados. El contenido patrocinado consiste un mensaje o post en alguna red social o artículo en un blog donde se menciona a una empresa, por lo cual ésta paga a quien produjo ese contenido.

Este tipo de formato tiene varias ventajas como que la marca que se anuncia sabe que llegará a una cierta audiencia usando para ello un medio en que quizá de otra forma no podría acceder.

Además, ambas partes se benefician, tanto quien emite el mensaje, pues encuentra una forma de poder monetizarse si cuenta con proyecto en Internet, así como la empresa que pagó el mensaje.

Una alternativa de contenidos patrocinados: Publisuites

Existen diversidad de sitios con los cuales un generador de contenidos podría coordinarse con empresas o marcas para monetizarse vía contenidos patrocinados.

Uno de estos sitios es www.publisuites.com, sitio creado en España, que ayuda a editores (webmasters, bloggers o community managers) a ponerse en contacto con marcas de todo tipo.

Así, un creador de contenidos puede escribir un post, o en el caso de los community managers, publicar un post o mención en redes (principalmente Facebook o Twitter), que tenga el contenido que le indica la marca.

A cambio, el creador del contenido recibirá un ingreso, mientras que la marca anunciante podrá tener mayor difusión de una forma más orgánica y llegando a más audiencias de las que normalmente alcanza.

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