Promoda: opiniones y comentarios
3.8Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La moda: una de esas aficiones relativas al estilo de vida de las personas que atrae a gran cantidad de consumidores.

Existen amplia variedad de tipos de moda que se pueden encontrar en el mercado: para jóvenes, para personas formales, para ejercicio, etc.

Un sitio que ofrece moda a precios accesibles es Promoda, marca que cuenta con una tienda en línea donde ofrece artículos con incluso 70% de descuento.

A continuación analizaremos este eCommerce en aspectos como precios, confianza que inspira, costos de envío, tiempos de entrega, entre otros.

Puntos fuertes de Promoda

El sitio cuenta con un diseño profesional, con un enfoque en lo visual para destacar los productos de una manera que sea sencillo para un posible cliente ver todos sus detalles.

De esta manera, sus ofertas las presentan en un slider principal, así como en imágenes de un tamaño destacado en la página principal. 

Para navegar ofrecen diversas categorías con las cuales elegir con mayor precisión qué se quiere adquirir. Las principales son Mujer, Hombre, Infantil y Marcas.

 Si se coloca el mouse sobre una de estas categorías es posible seleccionar ya sea una vestimenta o accesorio que se quiera consultar.

Tras elegir una posible opción, puedes consultar los productos. Cada uno cuenta con una imagen, marca, nombre del producto y precio.

El sitio te permite ordenar estos artículos por popularidad, nombre precio, marca, disponibilidad y descuento. Igualmente, es posible filtrarlos por género, talla, color, tipo, marca, entre otros.

Si abres la página de un producto puedes consultar marca, precio, más imágenes, detalles del producto y descripción, tallas disponibles, botones para agregar a favoritos o compartir por redes sociales, así como para añadir a la bolsa de compras.

Al añadir a la bolsa, el sitio te lleva a ésta, donde muestra una imagen del producto, SKU, precio, cantidad, talla, color.

Igualmente, te permite finalizar la compra o elegir más productos.

Si continúas el proceso de compra, el sitio solicita que se registre el usuario o que ingrese con su cuenta si ya lo hizo antes.

Conforme se van añadiendo datos, el sitio te permite ver los métodos de envío y formas de pago en la misma página, lo cual es muy positivo para el cliente y para el eCommerce, pues anima a terminar la compra en ese momento.

Los métodos de envío son gratis, recibiéndolo en de 2 a 10 días, así como exprés, de 3 a 4 días, por 49 pesos.

Después de añadir la dirección puedes seleccionar la forma de pago. En este caso, tarjetas de crédito y débito, PayPal, pagos en Oxxo, depósito o transferencia, así como pago en efectivo a la entrega. 

Tras seleccionar la forma de pago, se aceptan los términos y condiciones del sitio, si se desea recibir la newsletter y si es un regalo. Finalmente, se confirma la compra, con lo que se termina el proceso.

Retos de Promoda

En algunas ocasiones el sitio, al pasar de una página o sección a otra, se quedaba en blanco. Esto puede ser desconcertante para los usuarios del mismo y provocar que no deseen comprar.

Shares