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Las marcas de moda se han convertido en un gran atractivo para los consumidores mexicanos, un hecho que se confirma con la presencia de Privalia en México que se ha marcado como objetivo elevar sus ventas en el país un 25% durante este 2019.

De acuerdo con Renato Guerra, country manager de Privalia, nuestro país es el mercado más fuerte para el grupo: “es bastante rentable en la operación y una de las plazas más importantes del grupo, con dos mil millones de pesos en ventas anuales aseguró para El Financiero.

El éxito de Privalia en México

Actualmente, Privalia en México cuenta con más de mil proveedores y realiza entre 350 y 400 campañas mensualmente. Este outlet de moda online ofrece productos en diversas categorías como son ropa, calzado, accesorios, productos del hogar y cuidado personal.

Este modelo es el que ha logrado atraer a los consumidores mexicanos ya que de acuerdo a Guerra Privalia en México es una de las marcas de eCommerce más reconocidas.

“Invertimos mucho en los últimos años en las partes de operaciones, garantizar que no sólo tenemos las mejores marcas, ofertas y precios, sino también un nivel de servicio bastante positivo, lo que es un reto muy grande y cada día más complejo, toda vez que el mundo del eCommerce está en pleno desarrollo y todos ya empiezan a cuidar muchísimo al cliente, garantizar la entrega, que no haya faltantes en sus pedidos” aseguró el country manager.

Historia de Privalia

Hace más de 16 años que Privalia surgió en España como un modelo de negocio de ventas privadas, y tras años de éxito se lanzó Privalia en México en 2010 trayendo marcas extrajeras a su catálogo como son Levis, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Guess y Lacoste, aunque también ofrece marcas nacionales como Flexi.

Para continuar con su crecimiento en México, Privalia apuesta por incluir nuevos proveedores, además de realizar más inversión y trabajo en marketing para seguir ganando terreno en nuestro mercado.

La moda: una de las categorías con más ventas online en México

De acuerdo a la tercera edición del estudio Comercio Electrónico en Moda realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Elogia, agencia experta en digital commerce marketing y Netrica by Netquest, los consumidores mexicanos realizan casi 9 compras online anualmente en la categoría moda, con un ticket promedio cercano a mil 700 pesos.

Transporte, tecnología y moda: líderes del eCommerce en México

Además, el 70% de los mexicanos que compran vía online en la categoría moda son leales a la marca o tienda online debido a la confianza que han logrado con ella, mientras que 8 de cada 10 consumidores de moda en el país consideran la practicidad y comodidad como principales factores a la hora de compra vía online sus prendas o accesorios.

De hecho en este mismo estudio, Privalia se logró posicionar en el tercer puesto dentro de las plataformas preferidas de moda online en México, con un total del 11% de las menciones, solo por detrás de Liverpool y Amazon, seguida por Mercado Libre y Palacio de Hierro.

De acuerdo a Privalia, para el cliente mexicano lo más importante es “que le granticemos que tenemos la mejor oferta, con el mejor precio y que él tendrá la mejor experiencia de compra” por lo que esperan superar sus ventas este año hasta en un 25%.

Imagen: Depositphotos

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