Facebooktwitterlinkedin

En los últimos años el Prime Day de Amazon ha logrado posicionarse en México como uno de los eventos de descuentos más esperados del año junto con el Buen Fin y el Black Friday debido a que cada día más usuarios se unen a las filas de la membresía Amazon Prime.

Llega el Prime Day de Amazon: 48 horas de descuentos

A pesar de que este año debido a la pandemia el Prime Day de Amazon se ha retrasado debido a la pandemia mientras el gigante del retail lograba solucionar los problemas de logística y almacén que tuvo que enfrentar en los primeros meses de este 2020, por fin el Prime Day 2020 comenzará a las 12:00 horas de este 13 de octubre y se extenderá por 48 horas de descuentos exclusivos hasta el 14 de octubre, para sus miembros.

En pasadas ediciones, el Prime Day rompió varios récords de venta, no solo en México sino alrededor del mundo, así que hoy te traemos este listado con los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en sus ediciones 2018 y 2019 en el país, así como los productos que son los más esperados para esta edición.

El Amazon Prime Day 2020 será el 13 y 14 de octubre

Prime Day 2018 en México: los productos más vendidos

El producto más vendido en Amazon Méxicofue el Fire TV Stick Basic Edition.

Otros productos con mayores ventas incluyen el detergente en polvo de 4 kilos Ace, el papel higiénico Kleenex Cottonelle blanco de 32 piezas y el cable AmazonBasics de conexión Lightning a USB con Certificación Apple de 0.9 metros color negro.

Algunos datos relevantes son:

  • En Prime Daylas categorías más populares en Méxicofueron Electrónicos, Moda, así como Estilo y Fitness.
  • Las seccionesen las que los clientes en México compraron más durante Prime Day fueron Cuidado Personal, Figuras de Acción y Coleccionables, así como Artículos para Bebé.

Este año 250 por ciento más clientes en México compraron durante Prime Day en comparación con el año pasado.

Prime Day 2019 en México: los más vendidos

En la pasada edición, el Prime Day 2019 ofreció a millones de personas alrededor del mundo pudieron disfrutar por primera vez de los eventos que siguieron al Prime Day, incluyendo la Twitch Prime Crown Cup con FIFA 19 y Apex Legends, así como el Prime Day Concert presentado por Amazon Music y encabezado por Taylor Swift. Además, los miembros Prime en 200 países pueden ver en exclusiva canciones seleccionadas de este concierto.

Durante esta jornada los más vendidos fueron:

  • Los dispositivos Amazon más vendidos en México fueron: Echo Dot, Echo Show 5 y Fire TV Stick Basic Edition.
  • Las categorías más populares entre los miembros Prime en México fueron: libros, belleza y ropa, zapatos y accesorios.
  • Los miembros Prime en México compraron miles de consolas Nintendo Switch.

Prime Day de Amazon en México 2020: los más esperados

Para esta edición del Prime Day 2020, Amazon ha traído nuevos modelos de su popular altavoz inteligente Echo que incluye a Alexa, su asistente virtual.

Así, los Echo Dot 4ª generación son sin duda los dispositivos más demandados para este Prime Day 2020, junto con Echo Studio, una bocina inteligente de alta fidelidad con Alexa.

Una más de las novedades de Amazon para este Prime Day es el Fire TV Stick lite con control remoto que incluye controlo por voz, para que Alexa ayude a interactuar con este dispositivo de streaming del gigante del retail.

Por supuesto que para aprovechar las ofertas de Amazon Prime 2020 no necesariamente tenemos que enfocarnos en sus productos, ya que muchos usuarios esperan encontrar una laptop o celular a meses sin intereses o incluso con buenas ofertas.

Entre los más buscados en México están:

Huawei MateBook D 15”

 

Comprar en Amazon

 

Macbook Air 13 15DC

Comprar en Amazon

 

1. Samsung Galaxy S10 128 GB SM-G973

Comprar en Amazon

2. Huawei P30 Pro

Comprar en Amazon

3. Xiaomi Redmi Note 8

Comprar en Amazon

4. Motorola Moto One Dual

Comprar en Amazon

5. Apple iPhone XS 512GB

Comprar en Amazon

 

Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon. Utilizarlos para comprar es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram