Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como cada año, Amazon quiere brindar a todos sus miembros Prime en México y el mundo, miles de ofertas durante el Prime Day 2019, pero esta vez el gigante del retail tiene una gran sorpresa, ya que por primera vez esta jornada de descuentos tendrá una duración de 48 horas.

Regresa con 48 horas seguidas de ofertas y descuentos el Prime Day 2019

El Prime Day 2019 se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 15 de julio y hasta el último minuto del día 16, en el que los suscriptores del servicio Prime podrán acceder a compras exclusivas, ahorros y en esta ocasión, también entretenimiento especial en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y en esta edición se sumarán Emiratos Árabes Unidos.

Entre sus grandes ofertas, el Prime Day 2019 contará con productos de Smart Home, cocina, comestibles, juguetes, moda, muebles y televisores entre muchos más, y por supuesto no podrían faltar los dispositivos Amazon, así que si no conoces a Alexa, esta es tu oportunidad.

Llega Alexa a México en bocinas inteligentes Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot

Nuevas ofertas WOW

Como novedad en esta edición, el Prime Day ofrecerá más de un millón de ofertas en todo el mundo, incluidas las ofertas WOW que de acuerdo al gigante del retail, incluirán precios asombrosos en marcas de primer nivel y en los productos más populares del año.

Colaboración con marcas, ofertas y lanzamientos exclusivos

Durante el  Prime Day 2019, Amazon revelará colaboraciones con músicos y marcas líderes, lo que incluye lanzamientos exclusivos para miembros Prime que solo estarán disponibles por un tiempo limitado y que incluyen productos esperados o nunca antes vistos, entre los que se encuentran marcas como Nikon, Bose, Sony, Lego, Fisher Price, Maybelline, Mattel y L´Oreal, entre otras.

Concierto exclusivo del Prime Day 2019

Otra de las grandes novedades de esta edición del Prime Day es un concierto exclusivo que Amazon Prime Video transmitirá el próximo 10 de julio a partir de las 8:00 pm, hora de México.

Este concierto será en vivo y estará encabezado por la 10 veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, incluyendo a artistas de reconocimiento mundial como Dua Lipa, SZA, Becky G y presentado por la actriz Jane Lynch.

Cómo disfrutar de las ofertas y ventajas del Prime Day 2019

La clave para acceder a estas grandes promociones es ser miembro Prime de Amazon, por lo que si aún no lo eres, puedes inscribirte a su período de pruebas gratuito de 30 días desde este enlace y comenzar a disfrutar de:

Envíos gratis y rápidos hasta en un día

Podrás acceder a envíos gratis ilimitados en millones de productos, y no se requiere un mínimo de compra, solo deberás asegurarte que el producto cuente con la etiqueta “Prime” en su envío.

Prime Video

Disfrutarás de acceso ilimitado a las series Prime Originals con Prime Video, además de cientos de películas, series y documentales.

Prime Music

Como miembro Prime Amazon te ofrece más de 2 millones de canciones gratis y sin anuncios o conexión a internet con Prime Music, que también puede ser utilizada en los dispositivos Echo con Alexa. Sin embargo, si quieres una membresía de Prime Music Unlimited con más de 50 millones de canciones, playlist y emisoras, tiene un costo extra de 99 pesos al mes o 990 pesos al año.

Twitch Prime

Los usuarios Prime de Amazon también disfrutan de juegos y botines exclusivos, además de contar con la suscripción mensual a un canal de Twitch.

Además, podrás disfrutar de todas las ofertas, promociones y entretenimiento que el Prime Day 2019 tiene preparados para sus miembros exclusivos, y si no quieres pagarla, podrás cancelarla en cualquier momento antes que finalice el período de prueba.

Una vez que han concluido los 30 días de prueba de Amazon Prime, se hará un cargo de 99 pesos por mes o 899 pesos por año, si quieres conservarlo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram