Price Shoes: opiniones y comentarios
5.4Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 6 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El calzado es uno de los productos para compra online preferidos por los consumidores mexicanos. Este artículo de uso diario nos permite elegir modelos de acuerdo a nuestro estilo de vida, un Fashion Statement, es decir, una manera de mostrar tu personalidad y gustos por medio de la moda. De esta forma, existen varios sitios web que ofrecen a los consumidores zapatos de todo tipo y estilo además de productos relacionados. Este es el caso de Price Shoes, que en su sitio web ofrece calzado para damas, caballeros, niñas, niños y otros productos.

A continuación te presentamos nuestro análisis del eCommerce de Price Shoes, basándonos en aspectos como su diversidad del catálogo, tiempos de envío, costos de entrega y usabilidad entre otros.

Price Shoes: diseño y usabilidad

El sitio web de Price Shoes cuenta con un diseño profesional y muy fácil de usar y entender. Sus artículos destacados de la temporada se muestran por medio de un slider con fotografías profesionales y una pequeña descripción a modo de título.

Tras ello, la página principal señala sus productos recomendados, los más vendidos y sus colecciones principales.

En la parte superior cuenta con un buscador, un menú donde los usuarios pueden filtrar su búsqueda por catálogos, productos, ofertas y cuenta con un enlace para afiliarse, aunque este enlace no muestra los beneficios de hacerse afiliado de la marca.

Price Shoes: catálogo y precios

Una vez que has elegido una categoría, Price Shoes te muestra los diferentes modelos a elegir. La empresa cuenta con una gran cantidad de modelos y marcas todas ordenadas de acuerdo a la preferencia de usuario.

Del lado izquierdo podrás encontrar un menú para filtrar cada categoría en base a la talla marca, color, rango de precio, material e incluso altura del tacón.

Los productos se muestran con fotografía, precio, nombre y código del producto, si se encuentra disponible para compra y es posible acceder a más información o agregarlo directamente al carrito de compra.

Los precios en Price Shoes son un poco más bajos que los encontrados en otros eCommerce como Mercado Libre.

Una vez que has elegido ver más información sobre cada producto, el sitio web te muestra sus detalles como color, opción para seleccionar talla, el catálogo al que pertenece el producto, varias fotografías detalladas, opción a compartir en redes sociales e información sobre el tipo de corte, horma, material entre otros más.

Price Shoes: envíos y devoluciones

Dentro del catálogo existe un botón para acceder a la información sobre envíos y devoluciones, pero no es funcional, ya que vuelve a mostrar el producto que estamos viendo en ese momento.

Para acceder a esta información hay que buscar en la parte inferior de la pantalla, donde se menciona que se pueden realizar cancelaciones siempre y cuando el pedido no se encuentre en trámite de envío.

Los mexicanos realizan 9 compras en la categoría Moda vía Internet al año

En cuanto a los cambios y devoluciones, Price Shoes solicitará que el cliente envíe los productos por paquetería a una dirección física específica, incluir el ticket de compra, el producto debe estar en buen estado y sin usar, en su empaque original y podrán cambiarse todos los productos excepto catálogos, películas y artículos promocionales o de temporada.

Su política de cambios esclarece que dependiendo el número de artículos que se hayan comprado, podría aplicarse una tarifa por cargo de cambio, y pueden realizarse también en tienda física. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Para garantías por defecto se contará solo con 24 horas tras recibir el pedido para enviar fotografías y descripción del defecto o contactar a un asesor de Price Shoes para que ayude con el problema.

El sitio web no cuenta con información clara sobre su política de envíos, solo que a partir de compras por 899 pesos o más el envío será gratis.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram