Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este 28 de octubre a las 8:00 horas se presentará el primer Estudio de compra de moda en línea en México durante el tercer Conversion Breakfast by VIKO.

Presentación del Estudio de compra de moda en línea

Al evento asistirán directivos de las principales tiendas de moda mexicanas y debatirá la evolución de esta categoría, que es la que muestra un mayor potencial de crecimiento en el país. El consumidor ya no necesita ir físicamente a probarse las prendas o accesorios. Las opciones de entrega, devolución y pago son extensas en el país cubriendo prácticamente el ciclo completo de compra.

Mónica Casal, Country Manager de VIKO, realizará la presentación del estudio, el cual se vuelve relevante por ser el estudio vertical más completo y reciente de ese sector en línea en México en los últimos años.

La evolución de las tiendas de Moda en línea

Si una empresa ha sabido cómo evoluciona la venta de moda en línea en el país es Privalia, todo un veterano en el ecosistema digital mexicano.

Es por ello que el tercer Conversion Breakfast by VIKO abrirá con una una charla de Andrea Scarano, nuevo Country Manager de Privalia , quien presentará el tema “Evolución y previsiones de la venta de moda en linea en México”.

No te quedes fuera

Así que, si tienes tu eCommerce de Moda y quieres compartir y debatir con los directivos top del sector sobre el rumbo de negocios de la categoría que marca el despegue del eCommerce mexicano, escribe a redaccion@marketing4ecommerce.mx.

Las invitaciones que VIKO ha asignado a nuestro blog son limitadas.

No te lo puedes perder.

Programa

  • El programa iniciará con la bienvenida a cargo de Rubén Ferreiro, CEO de VIKO.
  • “Evolución y previsiones de la venta online de moda en el país”, por Andrea Scarano, Country Manager de Privalia.
  • Presentación del Estudio de compra de moda en línea en México, a cargo de Mónica Casal, Country Manager de VIKO.
  • Sesión de preguntas y respuestas sobre el estudio.
  • Cierre de actividades y sesión de networking entre los asistentes.

 ¿Qué es el Conversion Breakfast by VIKO?

Después de dos ediciones exitosas de su desayuno de negocios, la primera dedicada a la “Optimización postclic: cross sell y leads de calidad” y la más reciente a la presentación de “Omnishopper®, nuevo modelo Omnichannel Made Easy”, llega la tercera edición de parte de VIKO, holding que engloba a numerosas agencias, marcas y servicios que ofrecen servicios en el espectro completo de marketing para eCommerce.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram