Copiar enlace

Del 19 al 21 de febrero de 2019 se llevará a cabo la Advertising Week Latam o AWLatam, en Papalote Museo del Niño.

El evento dedicado a temas de marketing, creatividad y tecnología se realiza por segunda ocasión en nuestro país, la cual ha sido la única sede elegida hasta el momento en Latinoamérica.

Advertising Week Latam reunirá a más de 12 mil asistentes

De acuerdo a datos del sitio oficial, en el evento se realizarán seminarios y talleres en los que participarán algunas de las mentes más brillantes de la industria.

Compraron en línea 21% de mexicanos basándose en publicidad: estudio

Además, afirman que AWLatam presenta diversas oportunidades de hacer networking al reunir a numerosos profesionales con ideas similares.

En los 3 días de esta reunión se realizarán más de 100 eventos, con la participación de 185 speakers de diversos sectores.

Speakers del Advertising Week Latam

Entre los conferencistas que han participado en este evento se encuentran:

  • Sergio Pizzolante, Productor Ejecutivo de TV y Cine.
  • Diego Ortiz, Direcotr y Ejecutivo de Rolling Stone América Latina.
  • Juan Carlos Samper, cofundador y CEO de WE ARE CONTENT.
  • Miguel Ángel Mendiola, dueño y CEO de La Doble Vida.
  • Eglantina Zingg, Fundadora de Proyecto Paz.
  • Fernando Machado, Global CMO de Quantcast.
  • Maren Lau, Jefe de Facebook en Latinoamérica.
  • Manuel Camacho Bustillo, CEO y cofundador de La Doble Vida.
  • Steven Wolfe Pereira, CMO de Quantcast.
  • Martha Debayle, Personalidad de Medios y Presidente de MMK Group.

[Tweet “Revisa las claves de Advertising Week Latam ( @AWLATAM_), que se realizará en febrero de 2019”]

Pases para el evento

Los pases ya se encuentran disponibles y son de tres tipos:

  • Delegado Platino. Trato VIP, entrada prioritaria en diversos locales, a la gala de apertura y a la fiesta final de AWLatam. Con este pase se da acceso a seminarios, talleres, cocktails de networking, acceso de 30 días a AW Replay y AWLearn, concierto de cierre de AWLtam, acceso ejecutivo.
  • Súper Delegado. Posibilidad de atender todos los seminarios y talleres que ocurren en el día para hacer networking por la tarde noche, además de eventos especiales en la tarde/noche. Acceso a seminarios, talleres, cocktails de networking, acceso de 30 días a AW Replay y AWLearn y al concierto de cierre de AWLtam.
  • Delegado. Ofrece la posibilidad de acudir a todos los eventos y hacer networking a horas tempranas para llegar a casa antes de la cena. Permite entrar seminarios, talleres, cocktails de networking, así como acceso de 30 días a AW Replay y AWLearn.
  • Newgen. Cuenta con los mismos beneficios que el pase Delegado, por un menor costo. Se requiere comprobar que se tiene menos de 25 años.

También es posible solicitar un pase de Prensa, para atender el evento como representante de un medio.

Los pases cuentan con descuentos dependiendo cuándo se compren. Los periodos en los que el precio cambia son:

  • Antes del 21 de diciembre.
  • Antes del 8 de febrero.
  • Hasta el 21 de febrero.

En el sitio se informa que todavía no cuentan con horario de los eventos, pero próximamente lo publicarán.

¿Qué opinas? ¿Te parece atractivo este tipo de evento con temas de marketing, tecnología, creatividad y publicidad? Cuéntanos en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!