Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El próximo 22 de noviembre, en Espacio Virreyes, se llevará a cabo el Festival Victorias AMAPRO o Festival AMAPRO, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción.

Festival AMAPRO, con dos décadas de historia

Este evento, en su edición 20, es uno de los más importantes en el sector de mercadotecnia promocional.

AMAPRO premia a las campañas más sobresalientes de México que se destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

Nuevos premios en el Festival AMAPRO

Victorias AMAPRO cumple 20 años. En conmemoración de este hecho, se crearon dos reconocimientos más: Mejor Equipo Creativo Independiente y Mejor Agencia Integral.

En septiembre se entregará un brief relativo al premio de Creatividad, de tal manera que los equipos de las agencias o los que deseen participar de manera independiente generen la mejor campaña.

Se otorgará un premio en efectivo para el mejor equipo, de 40 mil pesos, el cual será patrocinado por el cliente.

Las inscripciones para candidatos a Mejor Equipo Creativo Independiente iniciaron el pasado 22 de agosto y terminará el 27 de septiembre de 2018.

Puedes consultar más información sobre la convocatoria en el sitio oficial del festival.

Categorías de las Victorias AMAPRO

Las Victorias AMAPRO se otorgarán en las categorías Retail & Experience, Eventos, RH y Digital. Se entregarán al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, en cuatro áreas cada una.

Top 6: los mejores cursos de Marketing Digital en México (2018)

Los premios adicionales serán Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia Integral.

El jurado estará integrado por anunciantes, creativos, profesionales de universidades, personalidades con conocimientos destacados en mercadotecnia promocional, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado.

Los profesionistas que fungirán como jueces de la premiación cuentan con gran experiencia, pensamiento estratégico y creatividad, además de destacar por su ética e imparcialidad.

A lo largo de los siguientes meses se podrá encontrar, a través de los canales de comunicación de la AMAPRO, contenido relacionado al Festival, como entrevistas, videos, tips para participar, recomendaciones de quienes ya han sido ganadores, entre otros.

Para la inscripción de campañas se abrió la convocatoria también desde el pasado 22 de agosto. La fecha límite para la inscripción es el 28 de septiembre de 2018.

Festival AMAPRO 2017 premió lo más innovador

En el anterior festival, realizado el 14 de noviembre de 2017, participaron 240 campañas de 19 agencias.

Estas fueron las agencias que más premios obtuvieron:

  • Agencia Ache: 6 oros, 4 platas y 3 bronces
  • Grupo MAP: 4 oros, 5 platas y 4 bronces.
  • Agencia Player Group: 2 oros, 4 platas, 4 bronces.
  • Agencia Pauta Creativa: 2 oros, 2 platas y 2 bronces.

También se eligió al Consejo Directivo 2018-2019. De forma unánime se eligió como nuevo Presidente a Claudio Mejan, Director General de la Agencia GIDEAS.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram