Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo 22 de octubre se realizará en Puebla uno de los congresos más interesantes en Latinoamérica, el Congreso Roastbrief.

Preparan Congreso Roastbrief con la asistencia de más de 4 mil asistentes

En éste se reúnen más de 4 mil mentes creativas del mundo digital, marketing y publicidad, provenientes del país y de toda Latinoamérica, así como algunos de los mejores exponentes de la industria creativa.

Se trata de la sexta edición de este congreso. Sus organizadores esperan brindar una experiencia que permitirá a los asistentes desenvolverse en un ambiente de innovación y estrategias, con capacitación de vanguardia sobre el mundo de la comunicación, marketing, publicidad y digital a través de conferencias magistrales.

Al respecto, Fernando Herrera, fundador de Roastbrief, comentó que este congreso se ha posicionado como el más importante de su área en México y Latinoamérica.

“(El congreso ha tenido) un promedio de asistencia de más de 4 mil personas, gracias a la calidad de sus conferencias magistrales. Asimismo, hemos logrado convertir este espacio en una zona de convivencia e intercambio de ideas entre estudiantes y profesionales de diferentes países”.

Conferencias magistrales en el Congreso Roastbrief

Para esta edición, se presentarán nueve conferencias magistrales, impartidas por importantes líderes de la industria, entre otros:

  • Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM Twitter
  • Lilian Cerilo, Head of Strategy, The Exploratory Google LA
  • Omar Carrión, Gerente General de Kellogg´s Unit of Digital & Brand LATAM
  • Javier Campopiano, Partner y CCO de FCB México

Estos expertos compartirán todo su conocimiento y experiencia a fin de seguir revolucionando la publicidad y el marketing.

Compraron en línea 21% de mexicanos basándose en publicidad: estudio

A través de estas conferencias, los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias del mundo digital y aprender nuevas estrategias para desarrollar proyectos que puedan transformar la industria.

El evento iniciará a la 7:00 horas con el registro, para continuar con la presentación de Fernando Herrer, CEO de Roastbrief, para continuar con las conferencias magistrales.

Este espacio de networking permite tener contacto con líderes de sectores clave para quienes buscan desarrollarse en el ámbito de la comunicación”, finalizó Herrera.

Socios estratégicos y compañías que apoyan el Congreso Roastbrief

Roastbrief cuenta con el soporte de 5 socios estratégicos que conocen y viven el día a día de la publicidad y el marketing actual: ADD, AMAP, AMAPRO, Círculo Creativo y JeffreyGroup.

Además, tiene la confianza de más de 30 compañías consolidadas, tales como Google, Twitter, José Cuervo, Kellog’s, Electrolit, Zoé Water, Cerveza Victoria, Koala Design Studio, XYAD Content, Estrella Roja, Comarka, Santo Agave, Frente y Vuelta.com, Central Films, Xpress Gráfica, FobMéxico, Mega Estructuras Publicitarias, MediaMath, FCB & Fire, Rest of the World, Geometry, Huba y Mabel Rodríguez, quienes, además, patrocinan el evento.

Este evento lo organiza Roastbrief, un sitio especializado en publicidad, marketing, innovación y digital. Este medio comparte conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa, impulsando la cultura publicitaria a través de artículos, entrevistas a profesionales, directivos de agencias y marcas, enlaces y videos.

Para más información, puedes consultar el sitio oficial del Congreso Roastbrief.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram