Facebooktwitterlinkedin

Tras las exitosas ediciones en España y Hong Kong, el Conversational Business Day llega a México. Este es un evento donde los líderes referentes a nivel mundial y nacional, en su sector, discuten y comparten su visión y experiencia sobre transformación digital a través de implementación de las tecnologías conversacionales.

Como media partners del evento te ofrecemos una invitación exclusiva para que reserves tu plaza de forma preferente, en el siguiente enlace. Las plazas son muy limitadas, así que no tardes en bloquear la tuya. 

¡Reserva tu plaza!

¿Qué es un Conversational Business Day? 

Desde el lanzamiento en 2019 del WhatsApp de tercera generación, la multinacional Meta, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha trabajado en una estrategia para consolidar la tecnología conversacional, como el nuevo canal de comunicación «empresa-cliente». 

Los términos WhatsApp personal, Business, Cloud API, on-premise, BSP, plantilla de mensaje, etc, han llegado para quedarse y desde ahora, van a formar parte de nuestras estrategias de comunicación en marketing, ventas, atención al cliente o eCommerce, coexistiendo con todo lo conocido hasta hoy. 

En el evento veremos, de manos de líderes en el sector, herramientas conversacionales como WhatsApp Cloud API ayudan a los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente de diferentes organizaciones a mejorar sus resultados al tiempo que reducen sus costes.

  • Fecha: 24 de noviembre 
  • Hora: 17.00 
  • Lugar: Club Minu, Av. Paseo de la Reforma 180, Piso 11, Col. Juárez, CDMX – México Agenda.

Ponentes del Conversational Business Day

Promovido por la fintech mexicana MINU, diferentes ponentes compartirán su visión y experiencia sobre WhatsApp. El evento contará con la participación de distintos expertos de distintos sectores, quienes hablarán del uso de las tecnologías conversacionales en sus áreas: 

  1. José Pérez, CEO de Woztell, iniciará la jornada hablando de qué es WhatsApp de tercera generación y las ventajas que presenta para las empresas.
  2.  Manuel Olivares, Country Manager de SagitaZ, tendrá la oportunidad de presentar 10 soluciones de whatsapp en 20 minutos, todo desde su experiencia personal en el mercado conversacional. 
  3. Alejandro Linares, Socio de Ecija México, hablará sobre los aspectos legales de usar WhatsApp como prueba en un procedimiento legal. 
  4. Rafa Niell, Co-fundador y COO de Minu, se encargará de hablar sobre la transformación digital del sistema de compensación y beneficios. 
  5. Pau Vélaz, COO de Conversational Business Chair, presentará el caso de uso de Toyota para ilustrar los beneficios reales de aplicar estas tecnologías.
  6. Emilie de Oteyza, PMO de ROI UP Group México, aportará su perspectiva para aportar las tecnologías conversacionales a lo largo del customer journey.
  7. Martín Eduardo Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce, será el encargado de entrevistar a Pedro Mary Quintana, CRO de Woztell, sobre las diferentes estrategias para usar WhatsApp en las organizaciones. 

Al final de las charlas te invitamos a disfrutar de networking acompañado de un cóctel con vinos y canapés. No te lo pienses más y ¡apúntate!

¡Reserva tu plaza!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram