Copiar enlace

En Marketing4eCommerce tenemos una larga tradición: los Ecommerce Awards. A través de sus más de 10 años de historia, se han convertido en los premios de referencia en el comercio electrónico español, un reconocimiento que se otorga a las empresas del sector del eCommerce celebrando su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital. En México contamos con nuestra edición nacional estrella: los Premios eCommerce MX.

Tras un gran éxito, este año seremos testigos de la tercera edición de los Premios eCommerce MX organizados por Marketing4eCommerce, un evento que tomará lugar el 13 de julio de 2023 en formato afterwork en CDMX en punto de las 18:30 horas. Y por primera ocasión, ¡tú puedes acompañarnos!

Los tres finalistas de cada categoría serán publicados en nuestro sitio web y nuestras redes sociales el próximo lunes 3 de julio. Los miembros de nuestro prestigioso jurado serán los encargados de decidir quién se lleva el premio final en cada una de nuestras 11 categorías.

Regístrate para asistir a los Premios eCommerce MX 2023

Para esta próxima edición de nuestra gala, te invitamos a formar parte de este nuevo capítulo al asistir y ser testigo de una noche especial para celebrar el comercio electrónico en México. Además de poder conocer e interactuar con los líderes del sector a nivel nacional, podrás tener acceso de primera mano a las entrevistas en directo para conocer los casos de éxito y saber cómo fue que lograron ejecutar las estrategias que les valieron el reconocimiento.

Este será un acercamiento más de la comunidad de eCommerce mexicano; un encuentro lleno de aprendizajes, oportunidades y, por supuesto, networking.

Si estás interesado en asistir, lo único que deberás hacer es ingresar a la liga correspondiente y posteriormente conseguir tu entrada. En dado caso de que tengas una tienda online, vendas en marketplaces o trabajes en alguna marca, podrás solicitar una entrada de forma gratuita.

Ahora, si eres un proveedor de servicios para eCommerce o algunas marcas, tendrás la oportunidad de comprar la entrada a un precio de 10.000 MXN (con IVA incluido).

¡Quiero conseguir mi entrada!

Si estás más que convencido que quieres acompañarnos en esta nueva edición y deseas conseguir tu entrada lo antes posible, deberás saber algunos datos importantes. Primero que nada, en el caso de tener que cancelar tu entrada por algún motivo, podrás solicitar un reembolso hasta 24 horas antes de que inicie el evento, esto es, el 12 de julio a las 8:30 a.m hora CDMX, y deberás enviar un correo a awards@marketing4ecommerce.net para hacerlo válido.

Quién nos ayuda en esta edición

De cara al gran evento, contamos con el respaldo imprescindible de nuestros patrocinadores: Como Gold Sponsor, contamos con el apoyo de Sube Agencia Digital, grupo especializado en marketing digital y redes sociales

Como Silver Sponsor, nos apoya SEO en México, agencia especializada en posicionamiento Search Engine Optimization; y se suma también E-scrow, solución en logística para eCommerce.

Adicionalmente, en esta categoría nos acompaña la plataforma de comercio digital para grandes empresas, VTEX; también por supuesto Yandex, portal web y motor de búsqueda; Vinneren, grupo especializado en desarrollo de soluciones integrales en la nube;  Creizer, línea de créditos a vendedores online; y finalmente Salesforce, plataforma CRM para impulsar negocios en línea.

Por otro lado, como Bronze Sponsor, contamos con la ayuda de Wapping, la plataforma omnicanal de inteligencia de clientes y fidelización para el sector retail. Asimismo, Elogia, agencia de marketing digital, nos respalda en esta próxima edición como sponsor de esta categoría; y finalmente eCommerce Summit & Expo (ECSE), evento que reúne a expertos del comercio electrónico en México.

¡Gracias por su apoyo!

La tercera edición de los Premios eCommerce MX está cada vez más cerca, y debes formar parte de este nuevo capítulo. ¡Solicita o compra tu entrada!

¡Quiero asistir a la gala!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!