Copiar enlace

La edición de los Premios Ecommerce MX 2o24 ya dio inicio. La época del año que premia a los actuales y futuros referentes del comercio electrónico en México se celebra por cuarto año consecutivo.

El 11 de julio de 2024 se celebrará la gala en Ciudad de México la cual estará llena de sorpresas, como en todas nuestras premiaciones. Este año, tenemos 12 categorías, de las cuales 7 son nuevas, las que serán evaluadas por un jurado formado por grandes personalidades y referentes del comercio electrónico en nuestro país.

El año pasado tuvimos candidaturas muy interesantes, entre las cuales se encontraban las de nuestros ganadores: HEB, Platanomelon y Home Depot, por mencionar algunos. ¡Este año es tu oportunidad! Formar parte de los ganadores y demuestra que eres el mejor ecommerce de México.

¡Llévame a los Premios Ecommerce MX!

Conoce las categorías de los Premios Ecommerce MX 2024

En esta edición seleccionaremos a los mejores de estas doce categorías:

Categorías Premios eCommerce MX 2024

Categorías Premios eCommerce MX 2024

  • Mejor campaña de marketing para eCommerce

Dirigido a aquellas campañas de marketing para tiendas online que hayan tenido lugar desde 1° de abril de 2023 a 1° de abril de 2024.

  • Mejor estrategia de redes sociales

Hoy en día llevar a cabo una buena estrategia  marca la diferencia en tu negocio, si crees que tu estrategia es la mejor, aquí está tu oportunidad.

  • Mejor estrategia SEO

En esta categoría reconocemos a los líderes que demuestran una maestría en tácticas SEO, generando impacto y alcanzando resultados notables en la mejora de la presencia digital de sus tiendas online.

  • Mejor diseño web

Buscamos resaltar la excelencia en el diseño web de tiendas online, premiando a aquellos que han logrado un equilibrio perfecto entre estética visual y funcionalidad.

  • Mejor integración multicanal

¿Eres la empresa que ha combinado su presencia en distintos canales, consiguiendo ventas allá donde se encuentren sus clientes? Si lo has logrado, esta puede ser tu categoría.

  • Mejor eCommerce sustentable

Deseamos encontrar el eCommerce que su funcionamiento del día a día y en su filosofía tiene en cuenta que su actividad aporte el mínimo efecto negativo en el medio ambiente, tanto local como global, la comunidad o la economía.

  • Mejor nuevo eCommerce

Buscamos al mejor nuevo eCommerce de México: si tu tienda online fue creada en 2019 o a posteriori, esta es tu oportunidad de reclamar el trono.

  • Mejor eCommerce B2B

Aquí reconoceremos al mejor player B2B de internet, un reconocimiento al gran trabajo de los negocios B2B.

  • Mejor challenger eCommerce

Premiaremos al eCommerce más retador de México en este último año.  Para participar en esta categoría hay dos requisitos obligatorios: que tu facturación en 2023 haya sido inferior a los 100 millones de pesos y que tu tienda online tenga más de 3 años de antigüedad.

  • Mejor eCommerce 2024

Un gran reconocimiento para un trabajo bien hecho. El único requisito es que en 2023 tu facturación haya sido mayor de 100 millones de pesos.

  • Mejor especialista digital

¿Conoces a el/la mejor marketer de las trincheras? La persona crack en tu equipo será la reconocida en este premio. ¡Queremos conocerle!

  • Directiv@ del año

Buscamos a la persona que ha conseguido los mejores resultados con sus planificaciones, la que ha llevado a su empresa a destacar en su sector, o que haya logrado posicionar su marca como un referente. ¿Le conoces? ¡Postúlale!

Las fechas que debes tomar en cuenta 

¿Te pareció interesante todo lo que te hemos contado? Entonces no pierdas de vista estas fechas para que puedas registrar tus candidaturas sin problemas.

  • Las candidaturas se abren el día 1 de marzo  de 2024 y se cierran el 17 de mayo a las 11:59 hrs.
  • Los miembros del jurado, que serán desvelados próximamente, decidirán quien se llevará el premio en cada una de las 12 categorías. Tendrán un periodo de votación desde el 31 de mayo hasta el 17 de junio de 2024. Los finalistas de cada categoría se anunciarán a partir del día 3 de julio de 2024. No te pierdas las actualizaciones y noticias de estos premios en nuestra página oficial y en nuestras redes sociales.
  • El 11 de julio de 2024 podremos conocer los ganadores de cada categoría en el evento que estamos organizando en Ciudad de México. Si no pudieras asistir a nuestra gala, recuerda que no te perderás ningún detalle porque podrás seguir el evento mediante streaming.

Forma parte de los Premios Ecommerce MX 2024

Estamos en búsqueda de nuestro aliado para la cuarta edición de los Premios Ecommerce MX. No olvides que si deseas formar parte de los premios como patrocinador podrás encontrar aquí toda la información que necesites.

¡Quiero participar!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!