Facebooktwitterlinkedin

En Marketing4eCommerce tenemos una larga tradición: los Ecommerce Awards que a través de sus más de 10 años de historia se han convertido en los premios de referencia en el comercio electrónico español, un reconocimiento que se otorga a las empresas del sector del eCommerce reconociendo su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital, y en México contamos con nuestra edición nacional estrella: los Premios eCommerce MX.

Tras un gran éxito en su primera edición, este año seremos testigos de la segunda edición de los Premios eCommerce MX organizados por Marketing4eCommerce, un evento que se realizará el 13 de octubre de 2022 en formato afterwork en CDMX de manera híbrida, ya que se emitirá en directo y en abierto a través del canal de Youtube de Marketing4eCommerce, que cuenta con más de 70k suscriptores.

Los tres finalistas de cada categoría serán publicados en nuestro sitio web y nuestras redes sociales y los miembros de nuestro prestigioso jurado serán los encargados de decidir quién se lleva el premio final en cada una de nuestras 10 categorías.

Así puedes inscribirte a los Premios eCommerce MX 2022

¡Ha llegado la hora! Tu puedes ser nuestro próximo ganador en los Premios eCommerce MX 2022, el único requisito para participar es tener una plataforma de venta en internet con actividad en México, es decir, empresas cuya actividad sea la venta de productos y/o servicios en México a través de internet.

Si crees que tu empresa lo tiene todo para arrasar con los premios de comercio electrónico más prestigiosos del país, deberás rellenar el formulario de inscripción, sin olvidar que la recepción de candidaturas se abrirá el día 15 de julio de 2022, y se cerrará el 15 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas de la Ciudad de México.

¡Inscríbete ahora!

Del 19 hasta el 26 de septiembre nuestro jurado tendrá su período de votación para que a partir del lunes 3 de octubre se anuncien a los finalistas, finalmente, las mejores marcas del comercio electrónico en cada una de las categorías se darán a conocer en la gala del jueves 13 de octubre de 2022 a través de un evento 50% virtual y 50%presencial. No olvides consultar las bases legales aquí.

Esta son nuestras categorías estrella para la edición de 2022

¡Por fin! Ya están aquí las 9 categorías que nuestro jurado de primer nivel va a reconocer en los Premios eCommerce MX 2022:

  • Mejor campaña de marketing para eCommerce, que está destinada a premiar a las mejores campañas realizadas en un lapso definido.
  • Mejor integración omnicanal, que premiará a la empresa que mejor haya sabido combinar su presencia en diferentes canales para maximizar su negocio.
  • Mejor gestión en redes sociales, donde se reconocerá el trabajo realizado a través de las distintas social media.
  • Mejor estrategia en marketplace, Amazon, Mercado Libre, eBay…Los marketplaces están de moda y se han convertido en imprescindibles para el negocio online de muchas empresas, y aquí premiaremos a la mejor estrategia de ellas.
  • Mejor rookie eCommerce, en esta categoría premiaremos a las mejores tiendas online emergentes, aquellas creadas en 2019 o posterior.
  • Mejor eCommerce sostenible, un reconocimiento a las empresas que abonan a favor del medio ambiente.
  • Mejor Director/a de eCommerce, en esta categoría reconocemos a la mejor directora o director de una empresa de comercio electrónico, para ello buscamos a la persona que ha conseguido los mejores resultados con su eCommerce, la que ha llevado a su empresa a superarse durante el confinamiento, que ha abierto nuevos mercados o que se ha convertido en un referente para el sector.
  • Mejor Director/a de Marketing y Comunicación, un premio para la persona que ha conseguido los mejores resultados con sus planificaciones,
  • Mejor eCommerce pequeño, premiaremos al mejor eCommerce pequeño de México en este último año, y cuyo requisito de inscripción es que la facturación en 2021 haya sido menor a los 20 millones de pesos.
  • Mejor eCommerce mediano, un galardón para reconocer a la mejor tienda online en México cuya facturación del 2021 haya estado entre los 20 millones y los 200 millones de pesos.
  • Mejor eCommerce 2022, el gran reconocimiento en la primera edición de los Premios eCommerce MX, destinado a galardonar al mejor entre los mejores eCommerce en México.

No te quedes fuera e inscríbete para formar parte de los premios con lo mejor del eCommerce en el país.

Quién nos ayuda en los Premios eCommerce MX 2022

De cara a esta nueva edición, contamos con el apoyo imprescindible de nuestros patrocinadores. Envía.com la empresa de logística y transporte especialista para eCommerce que será nuestro Silver Sponsor. ¡Gracias!

¡Inscríbete ya!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!