Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Elogia, Ibrands y Moddity obtuvieron galardones en las categorías de Mejor Agencia de Creación de Apps, Mejor Agencia de Marketing de Afiliación y Mejor Agencia de Marketing Digital de los eAwards 2015. La premiación, en que la cual participaron las empresas, pertenecientes al grupo VIKO, se realizó este miércoles 30 de septiembre de 2015, en Madrid, España.

Premios a los mejores negocios en Internet de España

Los eAwards Madrid 2015 reconocen a los mejores negocios en Internet de España. En ellos, grupo VIKO destacó como referencia del sector de marketing online, llevándose 3 de los premios a entregarse en la ceremonia.

Por segundo año consecutivo Elogia, agencia especializada en Marketing para eCommerce, obtuvo el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital española. También iBrands, agencia de respuesta directa multidispositivo, se llevó el galardón a la Mejor Agencia de Marketing de Afiliación. Finalmente, Moddity, la boutique de desarrollo de aplicaciones para mCommerce, ganó por segundo año el premio a Mejor Agencia de Creación de Apps.

Posicionamiento como mejores plataformas

Las empresas de grupo VIKO, especializado en marketing para eCommerce, fueron reconocidas en estas categorías por el desarrollo de negocio, que ha causado su posicionamiento en la lista de mejores plataformas tecnológicas del mercado español, en sus respectivas áreas. Respecto a  Elogia, destaca su labor en los últimos años como auxiliar en la creación de estrategias online de sus clientes, ayudándoles a mantener su potencial de actuación hacia sus usuarios. Han realizado campañas para empresas como Privalia, Disney y ABA English. De acuerdo al CEO de Elogia, Rubén Ferreiro, es impresionante que volvieran a ganar el reconocimiento del sector a su trabajo. Añadió que este galardón premia a un equipo que está orientado a la excelencia, a la innovación constante en el entorno cambiante, así como a conseguir los mejores resultados de negocio de sus clientes. En cuanto a iBrands, plataforma enfocada al email marketing, descargas de apps y campañas orientadas a ventas desde 2009, fue la ganadora en la categoría de Afiliación. Este premio reconoce su extensa labor en conversión de la mano de grandes empresas como Danone, Mamuky, Simyo y Yaap Money. Su CEO, Jaume Cornadó, comentó que, en el sector en el cual trabaja iBrands, es fácil encontrar alguien que te haga una app, pero el nivel de desarrollo que la empresa ha alcanzado con clientes tan exigentes como los de mCommerce hace que la distancia con la competencia sea grande. “Para mantenerla trabajamos duramente cada día. Este galardón premia un saber hacer especializado y nativo en cada sistema operativo móvil”, afirmó. Los premios eAwards Madrid 2015, entregados en el marco del eShow Madrid, reconocen a los mejores negocios online de España, destacando la profesionalidad, la excelencia, la investigación y el desarrollo en el negocio, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el sector. Este año se han presentado más de 150 empresas participantes en 13 categorías y para la elección de los ganadores ha contado la opinión del público y la de un jurado de 9 profesionales del sector.

Lista completa de ganadores

  • Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online: Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el rendimiento. Finalistas: Shopify y Soluciones IP
  • Mejor agencia de marketing de afiliación: iBrands, agencia de email marketing, descargas de apps móviles y campañas orientadas a ventas. Finalistas: Belboon y Smart4ads.
  • Mejor agencia de marketing digital: Elogia, agencia de marketing online especializada en servicios de marketing para eCommerce. Finalistas: Hello y T2O.
  • Mejor empresa de Hosting-Cloud: Arsys, el proveedor europeo de servicios de presencia en Internet. Finalistas: Indra y stackscale.
  • Mejor agencia de Social Media: Hello Media, compañía especialista en la visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda. Finalistas: TC y Make me reach.
  • Mejor agencia de creación de Apps: Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce. Finalistas: Gwella y Slash Mobility.
  • Mejor solución de Internet of Things: Hailo, una de las apps móviles más popular de Madrid y Barcelona para pedir taxi. Finalistas: Button y Lleida.net.
  • Mejor empresa en servicio de pago: Paga+tarde, compañía especializada en financiación al consumo en eCommerce del grupo Digital Origin. Finalistas: Aplazame y Gaspay.
  • Mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing: Mdirector, la plataforma multicanal de email y SMS marketing, display, social retargeting y captación de leads vía Landing Pages del Grupo Antevenio. Finalistas: Viwomail y Experian.
  • Mejor servicio de Analítica Web: Convertsion, la agencia de medios digitales enfocada a resultados. Finalistas: El arte de medir y The cocktail.
  • Mejor servicio de captación de tráfico: T2O, agencia de marketing digital transversal que diseña y gestiona estrategias integrales de comunicación y publicidad orientadas a resultados. Finalistas: Antevenio Go! y SEO COM.
  • Mejor servicio de comparadores: Rastreator, comparador de seguros, telefonía y fnanzas. Finalistas: Minderest y Packlink.es.
  • Mejor servicio de logística: SEUR, la empresa de transporte urgente. Finalistas: Celeritas y Glovo App.
Shares