Preferred Hotels: opiniones y valoración
8Nota Final
Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La industria de viajes y turismo es una de las que presenta mayor crecimiento en ventas online, ya sean turistas nacionales o extranjeros, la facilidad para encontrar un alojamiento adecuado a sus necesidades, en las fechas que se desea viajar, así como una mayor facilidad de pago y ahorro de tiempo hacen de este canal el preferido de los consumidores. En este sentido, Preferred Hotels & Resorts logra conectar a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo.

Hemos analizado la nueva página web de Preferred Hotels en base a su usabilidad, diseño y servicios.

Preferred Hotels: diseño y usabilidad

El primer punto destacable en Preferred Hotels es que su sitio web solo se encuentra disponible en idioma inglés. Si bien los viajeros de lujo de todo el mundo pueden reservar uno de los 700 hoteles independientes a nivel internacional, una función que ayudaría a mejorar la experiencia del cliente sería contar con un traductor en caso de ser necesario.

El sitio cuenta con un menú superior que ofrece a los visitantes elegir un hotel en base a su destino, el tipo de hotel, residencias y ofertas y experiencias como bodas, aventuras y spa, entre otros.

Preferred Hotels cuenta con un sistema de membresías: I Prefer, donde los viajeros de lujo pueden unirse para ganar puntos en algunas estancias de hoteles participantes, con los que podrán acceder a amenidades como internet gratis, elegir mejoras en sus habitaciones, y realizar check-in prioritario, entre otros más.

En su página principal se puede reservar fácilmente el hotel de su preferencia al llenar algunos campos como el lugar a visitar, el día de entrada y salida, así como el número de personas, adultos y niños, que estarán alojados. Tras ello, Preferred Hotels muestra algunos destinos y hoteles destacados, ofertas para miembros VIP, y escapadas “de último minuto”.

Preferred Hotels: catálogo y precios

Los más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países de Preferred Hoteles, de acuerdo a la firma, cumplen con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada, por lo que a pesar de ser estrictos en sus estándares, la oferta es muy amplia.

Una vez que has elegido el lugar a visitar o el tipo de experiencia que deseas en tu próximo viaje, el sitio web te permite elegir el hotel de tu preferencia mostrando: nombre del hotel, lugar donde se encuentra ubicado, precio promedio por noche, así como una fotografía definida y la opción de reservar.

7 de cada 10 mexicanos ha realizado viajes en últimos 6 meses: AMVO (2018)

Además puedes conocer otro tipo de servicios como restaurantes, monumentos a visitar, sitios importantes como aeropuertos, así como información básica de lo que podrás encontrar en la ciudad que visitarás.

Los precios son variables de acuerdo a la oferta de cada uno de los hoteles, pero tomando en cuenta que son tarifas aplicables a hoteles de lujo, son bastante aceptables, iniciando alrededor de 4.000 pesos la noche, dependiendo el destino.

Si bien Preferred Hotels muestra un apartado donde los usuarios pueden solicitar información, un número telefónico internacional para contacto, y ofrece la mejor tarifa online, no existe más información sobre ellos, mejorar este aspecto incluyendo un poco sobre la empresa, lugar de sus oficinas, etc. podría añadir más seguridad a los consumidores.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram