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Pinterest, que lanzó sus primeros anuncios en enero de este año, está impulsando un nuevo programa de anuncios con varias herramientas y opciones de precios.

Anuncios animados

Entre los más  inusuales están Pins Promovidos en un formato parecido al video, llamados Pin Cinemático, que son distintos a los anuncios de video ofrecidos en otras redes sociales porque sólo se mueven cuando un consumidor avanza encima de ellos con el ratón; si deja de hacer esto, la imagen también se detiene. Si un consumidor toca un Pin Promovido, se amplía a toda su pantalla.

Un número de grandes minoristas, incluyendo a Gap, Old Navy y Banana Republic, Feria de L’Oreal, Target y Walgreen están usando los anuncios, que estarán disponibles para todos los encargados de marketing este verano.

Planean Pins de App

Pinterest afirmó que planea permitir a los encargados de marketing pagar para promover Pins de App, los cuales dejarían a los usuarios bajar apps directamente de Pinterest. El pago se realizará de acuerdo a una base de costo por acción, y la bajada de la app es la que genera la acción.

Al mismo tiempo Pinterest está lanzando nuevas opciones de anuncios, como formas de enfocarlos basándose en intereses, como buscar a aquellas personas que gustan leer pins de comida o de viaje, así como etapas de la vida, enfocado a Millennials.

Pinterest también está liberando nuevos modelos de precios que dejan a los mercadólogos pagar por Pins Promovidos basándose en sus objetivos, como repins, clicks para ir a un sitio o para verlos en un formato mayor. Los anunciantes también pueden comprar anuncios basados en las impresiones en costo por millar (CPM) o el costo por click.

Esta red también está abriendo un estudio creativo llamado Pin Factory, que permite a las marcas pagar a la red social para crear imágenes y descripciones para los pins.

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