Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

2.9


Puntuación usuarios: 3.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

PetsPosh es una tienda virtual especializada en mascotas, situada en Monterrey, Nuevo León. En la tienda ofrecen artículos para estética, limpieza, nutrición, transporte, deportes, juguetes, etc.

En este post analizaremos este eCommerce.

Puntos fuertes

El sitio parece contar con productos diferentes y útiles, como fundas para sillones, correas para perros manos libres y otros artículos que no son tan comunes.

Al entrar a productos el sitio muestra un listado con los artículos, algunos organizados por categorías y el resto en un listado simple que se puede revisar en diferentes páginas usando las flechas para avanzar o regresar.

Si se entra a alguna de las categorías el sitio muestra los productos pertenecientes a ésta. Si se da click en alguno de los productos se puede ver un el artículo, con su nombre, varias imágenes, así como una descripción, información adicional, comentarios y productos relacionados.

Al añadir un artículo es posible verificar que se trate del correcto mediante una imagen, nombre, precio, cantidad. En esta sección también se puede aplicar un cupón.

Al dar click en Finalizar la compra, el sitio lleva a la página de checkout, donde se pide al cliente añadir la dirección de facturación, registrarse con nombre de usuario y contraseña, seleccionar el tipo de envío, el método de pago y realizar el pedido.

El envío puede ser de tres formas: recoger en tienda, en la misma ciudad (Monterrey) o fuera de Monterrey. Los costos de envío son 140 por paquetes de 5 kilos; 190, de 10 kilos; 225, por hasta 15 kilos. El envío es por Estafeta.

Las formas de pago son PayPal; depósito o transferencia bancaria; o pagar a recibir.

Retos del sitio

Aunque funcional, el sitio tiene un diseño algo confuso. Primero muestran los productos destacados, productos populares, sus redes sociales, el chat, y hasta el final de la página principal una especie de lista de categorías. Esto hace que el cliente pueda tener confusión al no saber cómo navegar por el sitio.

Shares