Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y PYMES, PayPal lanzó una nueva app enfocada en comercios, para satisfacer sus usos y necesidades específicos.

PayPal presenta app para emprendedores con funciones que facilitan sus actividades

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y desde ella los comercios pueden ver detalles de sus transacciones, así como conocer el saldo de su cuenta PayPal.

En general, facilita la administración de sus cuentas de PayPal, por lo que también les es posible manejar su negocio desde cualquier lugar.

Así, también se puede ver la actividad de la cuenta desde un móvil para verificar pagos, transferir fondos, emitir reembolsos y enviar dinero, es decir, es posible crear y mandar facturas, además de acceder a la información del historial de sus clientes, así como importar contactos.

Lanzamiento de app para emprendedores, por compromiso de PayPal con la innovación

Así, PayPal afirmó en un comunicado que si realizó este lanzamiento fue para reforzar el compromiso del procesador de pago con la innovación y la tecnología para continuar ofreciendo a los clientes de cuentas de negocios los mejores servicios, que les permitan continuar creciendo y prosperando en sus empresas.

Millennials: los que más usan los pagos móviles

PayPal cree que la tecnología es muy importante para la industria, pero también reconoce que cualquier aplicación financiera en el mundo no significa nada si los consumidores no saben cómo usarla.

Es así que se enfoca en proveer soluciones que faciliten la vida, tanto a los consumidores como a los negocios, pero sobre todo, que sean confiables.

De acuerdo con Blas Caraballo, Director General de PayPal México, en la compañía se enfocan en procurar las mejores experiencias en comercio electrónico. Además de crear una app para consumidores, detectaron que los comercios requieren información al alcance de un clic.

“Al desarrollar una aplicación específicamente para ellos, reforzamos nuestro compromiso de ser un aliado que les permita centrarse en lo verdaderamente importante: crecer su negocio. De esa manera, cuentan con una forma sencilla, rápida y, sobre todo confiable, de conocer el estatus de sus transacciones para responder mejor a las necesidades de sus propios clientes”, comentó Caraballo.

Uno de los objetivos de PayPal, finalmente, es ése: democratizar los servicios financieros y en empoderar a personas y empresas a unirse y prosperar en la economía global.

La plataforma abierta de pagos digitales ofrece a los usuarios de los 244 millones de cuentas activas de PayPal la tranquilidad de conectarse y operar de nuevas y poderosas maneras, ya sea en línea, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona.

Al combinar innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal ofrece mejores maneras para gestionar y movilizar dinero, y brinda la posibilidad y flexibilidad de enviar pagos, pagar y recibir pagos.

Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo, la plataforma PayPal, incluidas Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y comercios recibir dinero en más de 100 monedas, retirar fondos en 56 monedas, y mantener el saldo en su cuenta de PayPal en 25 divisas.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram