Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A partir de este 5 de septiembre y hasta el 10 de septiembre, PayPal realizará la promoción PayPal Fest, donde usuarios mayores de edad de este sistema de pagos podrán aprovechar promociones de diversos comercios para ganar cupones con valor de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

PayPal organiza PayPal Fest para fomentar ventas

PayPal informó que, a través de la página de la promoción los participantes podrán participar en una serie de promociones aprovechables en los puntos de venta en línea de varios comercios que aceptan PayPal como forma de pago.

Estas promociones estarán agrupadas según el tipo de bien o servicio que ofrezca el comercio, llamándoles a este grupo de promociones un “Mundo”.

Existirán 4 Mundos con diferentes promociones dentro de PayPal Fest.

La condición para participar es tener el mayor monto pagado a comercios con esas promociones en un solo Mundo. Aunque se pueden aprovechar las promociones de los diversos mundos,  para elegir ganadores y asignar los premios sólo se tomará en cuenta los montos pagados en un solo Mundo.

Los pagos realizados a través de los servicios de PayPal serán los pagos elegibles para participar en el sorteo de los cupones.

Como condición, los pagos deberán realizarse con éxito y no estar sujetos a cancelaciones, devoluciones, contra cargos o reversiones de ningún tipo.

Categorías

Entre las categorías participantes se encuentran marcas de tecnología, moda, viajes y millennial.

Explorando las categorías podrás encontrar diversas marcas en cada una:

También existe una dinámica de Adidas, en la cual comprando en Adidas.mx se pueden ganar tres posibles premios:

  • Un par de tenis firmados por Santiago González
  • Un jersey firmado por Javier “Chicharito” Hernández
  • Un jersey firmado por Javier “Chicharito” Hernández”

Premios a 12 ganadores

De esta forma, se elegirán 3 ganadores por cada Mundo para un total de 12 ganadores.

Los premios son solamente aprovechables para pagar en PayPal por bienes o servicios de comercios que acepten este método de pago.

Los premios se anunciarán el día 2 de octubre de 2017 y se entregarán a más tardar en 40 días posteriores a la fecha de anuncio de resultados.

Para participar sólo se tomará en cuenta una sola cuenta PayPal por persona. En caso de empate, será ganador el participante que haya hecho el primer pago elegible en el periodo de la promoción.

Premio adicional American Express

PayPal también podrá entregar un cupón adicional con el mismo valor al entregado en PayPal Fest, es decir, con el valor al premio que se haya hecho acreedor un participante que quedara en alguno de los primeros 3 lugares.

Este premio se otorgará al participante que haya pagado con una tarjeta American Express asociada a una cuenta de PayPal.

Este premio se dará sólo si el premio principal fue otorgado sin ningún problema.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram