Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

PayPal Marketing Solutions es la nueva solución de Paypal diseñada para ayudar a las empresas a aumentar las ventas a través de una mayor visibilidad de sus prospectos y clientes en variedad de plataformas, dispositivos y sistemas operativos.

Funciones de PayPal Marketing Solutions

La función Shopper Insights de esta solución incluye información agregada y anónima sobre los comportamientos y las preferencias de los compradores de PayPal en el sitio de un comerciante.

Esto ayudará a saber cuántos de los compradores realizan sus transacciones en móviles; comparativos de tickets promedio para poder separar los grandes de los pequeños para diversas estrategias; cómo la tienda online atrae clientes en comparación con otros tiendas similares y, según dicen, pronto también podrás dar recomendaciones procesables sobre cómo ayudar a convertir clientes potenciales (entiéndase mejor prospectos), en clientes  para pasar al santo grial del ecommerce: clientes leales y comprometidos, o lo que es lo mismo lifetime value.

Además, brindarán a los dueños de las tiendas online que usen esta herramienta, la posibilidad de interactuar directamente con los más de 200 millones de clientes de PayPal al comienzo del customer journey a través de la función de Smart Incentives.

Al permitir a los negocios mostrar mensajes promocionales de PayPal sobre características como el crédito de PayPal y la aceptación One Touch en sus páginas de inicio y productos, mucho antes de llegar a la página de pago, los consumidores sabrán que al momento de ingresar a ese eCommerce pueden obtener financiamiento para sus compras y omitir el registro en las tiendas online donde tienen habilitado One Touch.

Esto está diseñado en gran medida para aumentar la probabilidad de que un consumidor complete una venta.

Las herramientas Smart Incentives y Shopper Insights también están disponibles para quienes utilizan el procesamiento de pagos de PayPal, PayPal Credit y otras soluciones de PayPal como parte de plataformas y aplicaciones de comercio electrónico de terceros.

Así es como PayPal busca ayudar a las empresas con herramientas que logren comprender mejor a sus clientes, crear mejores experiencias comerciales, hacer crecer sus negocios y competir de forma más efectiva en un entorno minorista cada vez más desafiante. Ya veremos qué resultados da esta innovación.

Shares