Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El sitio PayPal, que pertenece a eBay, implementará sus servicios en 10 nuevos mercados próximamente.

Cualquier usuario con tarjeta de crédito o en algunos casos débito en Montenegro, Macedonia, Moldova, Bielorrusia, Mónaco, Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Paraguay y Zimbabue, podrá abrir una cuenta con PayPal y comenzar a hacer pagos. Con esta expansión, PayPal llegará a 203 mercados en el mundo.

Ofrece PayPal pagos con confianza

De acuerdo a Rupert Keeley, vicepresidente de PayPal Europa, Oriente Medio y África, la plataforma de pago es una forma de dar tranquilidad a los compradores, pues no necesitan dar su información financiera durante una compra.

En este sentido, para Keeley los servicios de PayPal ayudan a superar la desconfianza de muchas personas, que aún se resisten a compartir los detalles de su tarjeta de crédito o débito en el sitio web de un vendedor desconocido de un país lejano.

Agregó que esperan trabajar con los clientes para ayudarlos a aprovechar esta oportunidad de ofrecer una manera más fácil y segura de pagar en mercados que no se han explorado anteriormente.

Busca ofrecer PayPal experiencia de calidad

La entrada de PayPal a estos mercados llega gracias a que la compañía evaluó que ya era posible ofrecer una experiencia de alta calidad a los clientes. En el caso de Paraguay, la expansión fue un logro para la empresa, pues buscan ser promotores de eCommerce y aliados de los compradores en Internet, según explicó José Fernandes da Ponte, gerente general de Comercio Internacional para América Latina de la empresa.

De acuerdo a un estudio de PayPal realizado por Nielsen Company, llamado La Ruta de las Especias, el eCommerce es un motor de crecimiento en la economía del mundo. Se predice que crecerá 14 por ciento en 2014, además de que se espera que Latinoamérica sea un actor importante en este proceso.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram