Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cuando se cuenta con un eCommerce uno de los aspectos más importantes a resolver es la entrega de los productos adquiridos por nuestros clientes.

Y, como ya lo hemos comentado antes, este es un desafío común entre los minoristas en línea en el país.

Sin embargo, se ha desarrollado múltiples soluciones a este asunto, pues se cuenta en el país con 2 mil 500 empresas integradoras de servicios de mensajería y paquetería.

Al año se realizan 180 millones de envíos, los cuales generan costos de logística, operación y almacenamiento por 200 mil millones de pesos.

Una empresa que te ofrece “la solución en logística ideal para tus necesidades” es Paquetexpress, compañía con 30 años de experiencia.

A continuación te contamos más de esta compañía.

Paquetexpress y la oferta a sus clientes

Esta empresa de mensajería y paquetería cuenta con más de 140 mil clientes, a los cuales les ofrece:

  • Eficiencia y seguridad en sus entregas
  • Experiencia en áreas automotriz, textil, alimenticia, bienes de consumo, eCommerce y otras
  • Recompensas por los envíos al suscribirse en su programa de lealtad
  • Tecnología digital en servicios, procesos y operaciones de los clientes
  • Infraestructura flexible para llegar a todo México y 200 países en el mundo
  • Logística segura, al controlar vía remota su flotilla de unidades móviles

Entre las facilidades que ofrece en su sitio se encuentran:

  • Posibilidad de cotizar desde el sitio web a través del código postal de origen y destino
  • Rastreo de los paquetes, con la capacidad de hacerlo con hasta 30 números de rastreo, guía y referencia por consulta
  • Recolección a domicilio
  • Cálculo de los tiempos de entrega de los envíos
  • Notificación de entrega
  • Factura electrónica descargable desde su sitio

Servicios de Paquetexpress

En esta compañía es posible encontrar servicios para el público en general, empresarial, corporativo y con necesidades de envíos internacionales.

En el caso de los envíos nacionales al público en general, ofrecen envíos nacionales de mensajería (hasta 1 kilogramo); paquetería (cajas o empaques hasta 60 kilogramos); así como carga (envíos de 61 a 2 mil kilogramos).

Ofrecen las opciones de prepago, es decir, pago al documentar, o pago por cobrar, que implica que quien recibe el paquete lo paga.

En envíos internacionales ofrecen mensajería (sobres de hasta 2.5 kilogramos, con entrega de 2 a 3 días); paquetería (hasta 70 kilogramos); y carga (desde 70 hasta mil 500 kilogramos, con entrega en 2 o 3 días hábiles).

Igualmente, cuentan con envíos express nacionales, de mensajería (sobres de hasta 1 kilogramo, en 24 horas); carga (en tiempos de 24,48, 72 y 96 horas, según el destino, de 61 a 2 mil 500 kilogramos).

En su versión empresarial ofrecen cubrir las necesidades específicas de logística de las empresas, incrementando su capacidad de negocio con servicios empresariales, que incluyen servicios y facilidades generales de Paquetexpress.

En su versión corporativa se ofrece asesoría y experiencia a nivel corporativo, para solucionar la logística de las empresas. Esto incluye los servicios empresariales y generales de Paquetexpress.

Para mayores informes sobre los servicios complementarios y más específicos en cada caso, la empresa cuenta en su sitio web las opciones para llamar, mandar un mensaje o agendar una cita con un asesor.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram