Pane envía: opiniones y comentarios
4.1Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Quién no quiere un delicioso e, idealmente, nutritivo desayuno para comenzar el día o, tras una larga jornada matutina, un almuerzo delicioso, todo sin tener que prepararlo?

Eso es lo que ofrecen múltiples empresas de entrega de alimentos a domicilio, a través de las cuales los usuarios pueden solicitar en línea, ya sea en su sitio o en su app.

Un caso es la cadena de restaurantes Pane Envía, que están ubicados en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

La empresa ofrece alimentos como jugos, pizzas, baguettes, ensaladas, fondues, enchiladas, quesos, entre otros.

A continuación analizaremos este eCommerce en aspectos como diversidad de su catálogo, tiempos de entrega y costos de envío que ofrece, precios y confianza que inspira el sitio.

Puntos fuertes de Pane Envía

El sitio muestra un diseño atractivo y profesional. Para navegar muestran principalmente cuatro opciones, entre otras, Nuestro Menú, Sucursales, Suscríbete y Nosotros.

Destacan sus productos en un slider principal. También cuentan con elementos de navegación extra como localizador de sucursales, menú, así como sugerencias del mes.

Para hacer un pedido en línea es necesario presionar el botón colocado sobre el slider principal.

Cuando das click en Pide en Línea, el sitio te lleva a las diversas sucursales con las que cuenta en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Una vez que seleccionas una sucursal, puedes elegir entre la lista de platillos que se presentan en un menú en la página.

Al abrir un producto es posible agregar diversos complementos.

Conforme vas eligiendo, los artículos se van añadiendo al ícono del carrito, en la esquina superior derecha.

Una vez que tienes todos los productos que deseas adquirir, puedes dar click en Terminar pedido.

El sitio te lleva al checkout, donde es necesario registrarse o iniciar sesión.

Para hacer el pedido debes agregar tu dirección. Posteriormente, necesitas elegir cómo pagarás entre las formas de pago.

Las formas de pago disponibles son efectivo exacto, efectivo con billetes de 100, 200 o 500, así como tarjeta.

Con esto se termina el proceso y se finaliza el pedido.

Retos de Pane Envía

Es un poco extraño que aparezca en la lista de sucursales de la que puedes pedir una que en ese momento no ofrece pedidos a domicilio (la de Cuautitlán Izcalli). La misma sucursal no aparece en el listado oficial de sucursales. Esto puede ser muy confuso para los clientes.

El sitio para pedir a domicilio es sencillo de usar y de navegar, sin embargo, daría más confianza y seguridad si tuviera una forma de contactar, en caso de dudas, a un encargado de la sucursal donde se va a pedir o de la cadena en general.

Actualmente ofrecen ligas a sus cuentas de redes sociales, pero en caso de pedidos siempre es útil tener datos adicionales. Al visitarlas es posible ver que sí atienden a clientes con dudas o alguna situación, pero el teléfono siempre es una forma más directa.

Shares

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.