Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Pagamobil, la solución móvil de pagos de servicios y recargas electrónicas, colaborará con Edenred, compañía líder en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para las empresas, integrando los beneficios de cada plataforma para dar una cobertura más amplia a sus clientes.

Pagamobil y Edenred anuncia alianza; iniciarán en último trimestre

Esta cooperación, que nace de la estrategia global “We Connect, You Win” de Edenred, empezará a operar en el último trimestre del año, tras algunas pruebas piloto.

Una vez en funcionamiento, se habilitarán las diversas funcionalidades que la integran, ampliando las opciones de pago que tiene Pagamobil, con el alcance de las plataformas web y en aplicaciones móviles con las que cuenta actualmente Edenred.

Cómo funciona Pagamobil

Pagamobil es una solución móvil a través de la cual sus usuarios pueden pagar más de 60 servicios y hacer uso de diferentes métodos de pago como Visa Checkout, Paypal y tarjetas de crédito/débito, entre otras.

Históricamente, Pagamobil fue la primera plataforma de pagos móviles en México. Actualmente tiene más de 120 mil usuarios y opera como aplicación móvil independiente disponible en Apple App Store y en Google Play.

9 aplicaciones para hacer pagos con el móvil

También cuenta con soluciones hechas a la medida para aliados estratégicos como Telcel, Paypal y AutoChilango.

Los cofundadores de Pagamobil han lanzado otras startups como DeCompras y DeRemate, así como dirigido operaciones de grandes empresas como Amazon, Walmart de México y Grupo Carso.

Cómo funciona Edenred

Edenred trabaja en el campo de soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas.

Sus soluciones garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico, permitiendo la gestión de beneficios para empleados, gastos profesionales, así como recompensas e incentivos.

Actualmente opera en 45 países, con ocho mil colaboradores, atiende a 770 mil clientes privados y públicos, 1.5 millones de comercios afiliados y 44 millones de beneficiarios.

Edenred cuenta con 35 años de presencia en México, atendiendo en la actualidad a más de 30 mil empresas clientes, 3 millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados a sus soluciones.

Ticket Restaurante® y las otras denominaciones de las soluciones que propone la compañía son marcas registradas pertenecientes al Grupo Edenred.

Ventajas de la alianza entre Pagamobil y Edenred

Edenred busca innovarse constantemente para mantenerse a la vanguardia en temas de digitalización, por lo que esta alianza con Pagamobil, FinTech 100% mexicana, es una apuesta para el mejoramiento exponencial de ambas marcas.

José Acosta, Director General de Pagamobil, comentó que la visión de la empresa siempre se ha centrado en alianzas estratégicas que ofrezcan una solución íntegra de pagos móviles a sus usuarios.

“Anunciar nuestra colaboración con un líder en la industria como lo es Edenred, refrenda nuestro compromiso y estrategia”, expresó Acosta.

Por su parte, Alfredo Bernacchi, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Edenred, explicó que su principal diferenciador siempre ha sido la innovación.

“Hemos adoptado el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles servicios digitales que sean eficientes y, sobre todo, puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Estamos seguros que esta alianza con Pagamobil será de gran impacto para nuestros usuarios en Edenred”, afirmó Bernacchi.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram