Facebooktwitterlinkedin

Tener diversas pasarelas de pagos en tu tienda online contribuye con una mejor experiencia para el usuario. El mundo actual, más adaptado a la tecnología, tiene cada vez más métodos de pago y los eCommerce que puede aceptar la mayoría de estos tienen mayores oportunidades de concretar ventas.

Es por ello que Tiendanube, una de las alternativas que facilita la creación de una tienda online propia en Latinoamérica, amplió su oferta de integraciones que ofrece con pasarelas de pago como PayPal o PayU, y le suma la opción Paga con Rappi para que ahora los comercios desarrollados en su plataforma puedan recibir pagos con Rappi en su sitio web.

Simplifica tus procesos de pago con Paga con Rappi

Paga con Rappi es la solución de pagos online de Rappi, que le permite a los usuarios de tu web pagar en segundos desde el botón de Rappi que encontrarán entre las alternativas que ofreces entre tus pasarelas de pago. Este servicio simplifica el proceso de compra a un clic y eleva la seguridad de las transacciones.

La forma en que esta herramienta facilita el pago de los compradores es porque los redirecciona a su cuenta de Rappi, de esta manera no tendrán que llenar formularios, ni recordar contraseñas o crear cuentas. De igual forma al seleccionar Paga con Rappi pueden pagar como quieran desde sus tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard, American Express, así como con Rappi Pay desde su cuenta o con su tarjeta Rappi. Al usar su cuenta en la app de Rappi tendrán toda su información y evitan ponerla cada vez que realicen una compra en línea.

Como beneficio extra, para los clientes que usen la Rappi Card obtendrán también el 3% de cashback por cada pago.

Por otro lado, Paga con Rappi funciona para hacer pagos desde sus dispositivos móviles o desktop brindando una experiencia de usuario simple.

Beneficios para los comercios de Tiendanube

Por el lado de los vendedores en Tiendanube, al adoptar la alternativa Paga con Rappi, además de ampliar las opciones de cobro a sus clientes, integran tecnología de vanguardia que ayuda a proteger los datos y evitar fraudes.

La solución de Paga con Rappi  puede integrarse completamente gratis durante los tres primeros meses (0% de comisión). Tras este periodo aplica una tasa de 3.4% +3 MXN + IVA que pagas cada vez que recibas un pago de tu clientes.

“Esta alianza está dirigida a beneficiar a los negocios que se han digitalizado con la ayuda de Tiendanube, para hacer su oferta más atractiva y mejorar la experiencia de compra de los consumidores online en México. Nos llena de orgullo acercar opciones de vanguardia como Paga con Rappi a los comercios que han confiado en nuestra plataforma”, asegura Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

RappiCard: así es la primera tarjeta de crédito Visa de la app de entregas a domicilio

Las tiendas mexicanas de Oikos Design y Retro Accesorios son las primeras desarrolladas en Tiendanube que implementaron Paga con Rappi para ver crecer más sus ventas; esto tomando en cuenta que 50 millones de latinoamericanos confían en las opciones de pago del unicornio colombiano.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram