Oysho cuenta con un catálogo variado, costos de envío y tiempos de entrega excelentes, precios muy competitivos, su sitio y proceso de compra parece confiable, pero podrían añadir un chat en vivo para dudas de los clientes.
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En moda es posible encontrar en eCommerce todo tipo de productos para gran variedad de consumidores, desde ropa informal hasta aquella necesaria para trabajar o un evento.
Igualmente, es posible encontrar productos para los momentos de relajación o de esparcimiento, los que usualmente se pasan en casa.
Oysho es una de las marcas de ropa que ofrece este tipo de artículos, pues incluye lencería, piyamas, trajes de baño, ropa deportiva, entre otras.
Esta empresa es parte del Grupo Inditex, fundado en 1977 en Galicia. La empresa cambió su nombre a Oysho España en 2000 y actualmente cuenta con 556 tiendas en 40 países del mundo.
A continuación revisaremos nuevamente el eCommerce de Oysho, en aspectos como diversidad del catálogo, costos de nevío, tiempos de entrega, precios y confianza.
Puntos fuertes de Oysho
El sitio cuenta con un diseño atractivo, profesional, fácil de entender y usar. Para navegar ofrecen diversas categorías, como Novedades, Sujetadores, Lencería, Pijamas, Noche, Baño, Deporte, Calzado, Accesorios, Editorial.
[Tweet “En @Oysho ofrecen ropa como piyamas, lencería, ropa deportiva; analizamos su #eCommerce”]
También cuentan con un buscador en caso de que un cliente desee un producto en particular.
Al colocar el mouse encima de una categoría es posible consultar las subsecciones con las que ésta cuenta.
Desde ahí puede elegirse un tipo de prenda o producto. Al entrar a la sección correspondiente es posible consultar los artículos en formato cuadrícula, con una imagen, nombre del artículo, así como precio.
Los artículos pueden filtrarse por precio, características, tallas y colores. Igualmente, pueden ordenarse en cuadrícula o lista detallada.
Si se coloca el mouse encima del producto se puede elegir talla, ver una vista rápida o consultar disponibilidad (si no está en inventario), así como añadir al carrito (si se encuentra en inventario).
Una vez añadido al carrito un producto, el sitio muestra una ventana emergente desde la esquina superior derecha, con un resumen de los productos agregados.
Desde esta ventana es posible modificar la cantidad de artículos o borrarlos, así como tener idea de si el envío será o no gratis con el pedido hasta ese momento.
Al dar click en Ver el carrito es posible consultar esta sección, donde se muestra la imagen del o los productos, nombre, referencia, color, precio, talla, cantidad, así como si existen muchas o pocas unidades.
Cuando se da click en Continuar, el sitio solicita iniciar sesión (si ya se tiene cuenta), comprar sin registro o registrarse.
Tras elegir una opción, el sitio muestra los métodos de envío disponibles. Entre ellos se encuentran recogida en tienda, de 2 a 5 días laborales, gratis; estándar, de 2 a 4 días laborales, por 55 pesos o gratis en pedidos mayores a 849 pesos; y, finalmente, punto de entrega de Estafeta, de 3 a 5 días laborales, por 55 pesos y gratis en pedidos mayores a 849 pesos.
En la misma página solicita la dirección de entrega o seleccionar la tienda en la que se recogerá.
En la última sección se pide elegir un método de pago. Entre las formas disponibles están tarjetas Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Affinity Card o tarjeta de empleado Inditex.
Una vez que se llenaron todos los datos se termina el proceso de compra.
Retos de Oysho
Sería ideal que Oysho, además de ofrecer un teléfono, así como email, para cualquier duda del cliente, contara con algún tipo de chat en vivo.
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